domingo, marzo 17, 2013

Juan G Atienza - La Meta Secreta de Los Templarios




Libro imprescindible para entender de forma sencilla, amena y lógica, la “breve estancia” en España de los Templarios, su relación con Atlantes, Celtas, Visigodos, Judíos… y su meta de un Gobierno Mundial.

Un completo ensayo de investigación sobre la aventura templaria medieval en España. Juan García Atienza (gran especialista en la materia y uno de los autores más leídos de España en este campo) recupera una historia, a partir de la escasa información que existe acerca de la extraña Orden del Temple, estrechamente ligada a una tradición mágica. Desarrolla incógnitas que para muchos expertos y conocedores del tema son absolutamente secretas, prohibidas y/o negadas sistemáticamente.


Las iglesias, templos, monasterios, esculturas y otras construcciones responden a una intención que va mas allá de la pura estética y casualidad (veremos la importancia de las Sefiras, su relación con las matemáticas y la astrología). Nos dará información acerca de la importancia de la numerología y geometría y como están ligadas a las Lineas Telúricas o Lineas Ley.

¿Quiénes eran realmente estos caballeros? ¿Qué buscaban al elegir tan rigurosamente el emplazamiento de sus castillos? ¿Qué ocultaban tan afanosamente? ¿Cuál era su misión? … Auténticos motores de la evolución espiritual de la Edad Media y antecedentes ocultos de una arquitectura mágica: el gótico, los templarios son el eslabón fundamental de un intrigante proceso que empieza en la noche de los tiempos y llega hasta nuestros días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario