miércoles, marzo 06, 2013

Arthur R. Butz - La Fabula Del Holocausto (versión con fotos Completa)




Arthur R. Butz nació en 1933 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Es un conocido investigador revisionista autor del libro La fábula del Holocausto (1976), un excelente trabajo sobre el revisionismo del Holocausto donde demuestra que dicho Holocausto nunca ocurrió y que fue utilizado deliberadamente para justificar la creación del Estado de Israel.

Butz es profesor en la Universidad de Northwestern, donde ha estado dictando cursos desde 1974. Asistió al Instituto de Tecnología de Massachusetts en el cual recibió tanto su Licenciatura en Ciencias en 1956 como su Master en Ciencias. En 1965 recibió el Doctorado en Filosofía en la Universidad de Minnesota. Su disertación doctoral consideró el problema en Control de Ingeniería.

La fábula del Holocausto (título original en inglés: The Hoax of the Twentieth Century: The Case Against the Presumed Extermination of European Jewry) es un libro revisionista del Holocausto judío publicado en 1976 por el profesor Arthur R. Butz. A lo largo de los años se ha convertido en una obra imprescindible para todorevisionista porque refuta una a una, las principales evidencias en que se basa la leyenda del Holocausto. Un trabajo invaluable como guía de consulta en cualquier debate sobre el tema y una excelente y bien referenciada lectura para los amantes del género histórico.

A través de sus 502 páginas, el Dr. Butz utiliza un criterio rigurosamente científico para atacar las bases del mito. Aborda las estadísticas de población, los testimonios de pos guerra, la evidencia documental y propaganda de guerra de los aliados. Un libro para echar luz sobre quién está detrás de la campaña de desinformación que se ha dado en llamar Holocausto.


2 comentarios:

  1. No consigo descargar de ninguna forma y lo he intentando con los tres enlaces....ke puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar el de mediafire y funciona, tambien el de mega, Recuerda que tienes que esperar 5 segundos en cada enlace y dar clic en el boton amarillo que te saldra que dice skip this ad o saltar publicidad, si te salta el antivirus es por la publicidad que pueda salir, no por el contenido del archivo.

      Eliminar