sábado, diciembre 12, 2015

P.H.Fawcett - “Exploración Fawcett”




La expedición y desaparición de Percy Fawcett en el Amazonas en el año 1925 nunca ha sido aclarada, y el enigma sigue en pie hasta nuestros días.

Se han barajado todo tipo de hipótesis alrededor de su desaparición pero se sabe muy poco de su vida y qué le impuso en forma tan tenaz continuar hasta el último momento en la búsqueda de aquella Ciudad Perdida, la misteriosa Z de sus desvelos, que para algunos estudiosos puede ser la entrada a Akakor o a una civilización perdida que no quiere tener contacto con nadie del mundo exterior.

Con toda propiedad un libro místico y apasionante, también porque habla de la Atlántida, descubriéndola para nosotros en los Andes, y a la vez porqué es un libro histórico, que retrata la verdadera imagen de las jóvenes repúblicas independentistas a principios del siglo XX.

Fawcett acudió a fuentes esotéricas para emprender sus temerarias expediciones, además de que su hermano fue un prominente ocultista, colaboró con Helena Blavatski en su libro famoso “La doctrina Secreta”.  él era un ferviente seguidor de la psicometría, a fin de encontrar pistas que revelen el origen de muchas piezas arqueológicas que recolecto en las Exploraciones que realizó en los Andes y en la Selva amazónica profunda e inexplorada.

Sus búsquedas en América como en otras partes del mundo no obedecían solo a cuestiones de orden laboral o de obtención de status, sino que estaban guiadas por el deseo de hallar la sabiduría primordial de ciertos pueblos desconocidos por la historiografía oficial.

El británico creía en la existencia de una realidad más sutil y más rica que la meramente visible y estaba lejos del dogmatismo cientificista.

Es un héroe de nuestro tiempo, y su historia inspiro a Sir Arthur Conan Doyle para escribir el libro que lo inmortalizara: "El Mundo perdido", sobre el cual, a su vez se inspiro el personaje de ficción Indiana Jones. Es decir, el verdadero Indiana Jones fue Percy Harrison Fawcett.

Es una deliciosa miscelánea leer este libro, que como todo buen libro sobre esta apasionante temática, para algunos podría contener claves en la búsqueda incesante del origen.



                                                  DESCARGA MEDIAFIRE


RECUERDE ESPERAR LOS SEGUNDOS DAR CLIC EN SKIP AD

4 comentarios:

  1. Hola agradecerte por todos los libros que nos regalas, en los tiempos muertos siempre estoy leyendolos, que regocijo. Por favor te pediria que subas este libro de nuevo, ya que al saltar la publicidad no te redirige a ninguna pagina. Muchas gracias, disculpa por no comentar, pero va que si los leo.

    Saludos desde Agartha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios me dan un apoyo moral, en cuanto a la descarga he revisado Mega y Google y los sigo viendo descargables, recuerda que en coinurl son unos 8 segundos y luego click en skip this ad, tal vez tengan un bloqueador de este tipo de cosas en tu navegador, prueba con otro o varios enlaces...

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por los libros, que buenisima esta pagina ya vamos descargando gracias..........

    ResponderEliminar
  3. gracias esta bueno sigue asi hermano que haces un gran favor a mucha gente que no se conforma con ver tv basura.

    ResponderEliminar