domingo, febrero 10, 2013

Manual parar Descargar y compartir libros de Scribd 2013





LAS POLÍTICAS Y EL MANEJO DE SCRIBD HAN CAMBIADO (Y EMPEORADO) POR LO QUE PRÓXIMAMENTE ACTUALIZAREMOS ESTE MANUAL Y EXPLICAREMOS PORQUE DESDE BLOG NO USAREMOS MAS DE ESTE SERVICIO.


¿Que es Scribd?

Scribd es una “red social” que te permite compartir, publicar y descargar documentos en múltiples formatos de texto como: doc, pdf, txt, ppt, xls, ps (Adobe postcript) y lit(Lector de ebooks de Microsoft). Es una biblioteca universal generada por usuarios de todo el mundo al mejor estilo Youtube pero con textos para compartir y descargar.


¿Cómo descargo los libros de Scribd?
Para descargar libros documentos de esta página no necesitas pagar un solo centavo, (Ni aun cuanto te envíen a Premiun) te lo explicaré de la forma más sencilla posible:

1. Ingresa a Scribd y te registras (totalmente gratis) ya sea desde tu cuenta en Facebook o una cuenta totalmente independiente, donde solamente tendrás que dar un nombre de usuario, correo y contraseña.


2. Luego de registrarte ve al sitio donde está el documento que deseas descargar: (Por ejemplo ADOLF HITLER - El Hombre Que Todos Odian y Nadie Conoce


 Después click en: Descargar



Como seguramente es la primera descarga que realizarás con tu cuenta es posible aparezca uno de estos dos inconvenientes:


Ahora nos vamos a la ultima parte de esta misma pagina donde dice: Suba ahora





Ahora nos saldrá esta ventana donde darás click en "Subir".


Dale click en "Elija archivos para publicar" upload y sube un archivo desde tu Disco Duro, comparte cualquier documento que tengas (doc, pdf, txt), luego de este proceso podrás descargar tu documento sin pagar un solo centavo.



Y ese es todo el proceso, podrás seguir descargando documentos de forma gratuita alrededor de una semana, luego tendrás que volver a subir otro archivo siguiendo el mismo procedimiento

9 comentarios:

  1. La verdad mi experiencia con Scribd es que es un sitio de mierda. Tuve 3 cuentas en diferentes momentos y siempre llega un punto en el que no puedes bajar más nada ni siquiera subiendo. Después de leer tu artrículo volví a intentarlo pero no me deja abrir una nueva cuenta, rechaza las direcciones de correo que he usado con las cuentas anteriores y si elijo loguearme con Facebook el ingreso se vuelve eterno: nunca ingreso. No importa el tiempo que espere.
    Esta gente te da el dulce un tiempo y después te corta los víveres. Una basura.

    ResponderEliminar
  2. Funciona perfectamente, gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. http://losmisteriosdeagartha.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. alguien me pudiera ayudar , no puedo descargar si me ayudan se los agradecere con todo el corazon

    http://es.scribd.com/doc/70146671/CONSORCIO-DE-VINO

    ResponderEliminar
  5. Genial! Gracias a este truquito he podido conseguir el libro que tanto tiempo llevo buscando! Muchisimas gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. ya no es como antes yo he subido varios libros y no me permiten descargar lo que yo deseo :(

    ResponderEliminar