viernes, febrero 15, 2013

Nimrod de Rosario - El Misterio de Belicena Villca (Novela Mágica)



Luís Felipe Moyano, conocido en el mundo y en Argentina, su país natal, como Nimrod de Rosario, nació un 28 de Octubre de 1946.

Su madre, Rosalia Taglialavore hizo posible la difusión del Misterio de Belicena Villca por internet dado el poco interés de las editoriales establecidas para publicar la obra por temor a su contenido revisionista. Gracias a esa versión digital unos pocos logramos su lectura. 

“Belicena Villca” representa un puente hacia la originalidad, pues nunca antes algún autor demostró tanto esclarecimiento gnóstico y político; Esta es la obra máxima de Luis Felipe Moyano. Le llevó veinte años escribirla. Y se afirma en algunos círculos que para escribir la Novela Mágica tuvo que estudiar más de 5000 libros.



Es este uno de los libros más importantes de Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario). En forma novelada, el autor nos va enseñando paso a paso el Conocimiento Supremo de la Sabiduría Hiperbórea. Un conocimiento diferente a todo lo conocido hasta ahora. La teología gnóstica en su máxima expresión.

Este libro constituye la prueba palpable del esfuerzo gnóstico más grande realizado jamás por el hombre para volver a vincularse con la inmortalidad y la felicidad perdidas.

“El Misterio de Belicena Villca” tiene la capacidad de producir un tremendo impacto psicológico en sus lectores, por las fuertes revelaciones que sugiere, sustentadas en fundamentos históricos irrebatibles por la precisión semántica de sus postulados. 

Su virtud radica en aportar información que ya sea por omisión, desconocimiento o distorsión intencionada no está al alcance de ningún rango o instancia cultural, es decir, nos muestra la otra cara de la historia de occidente: la historia oculta de la humanidad.




4 comentarios:

  1. Pura basura literaria creada por el sistema para manipular las mentes mas débiles, que no aguantan la presión material por ello necesitan buscar pseudo-filosofías decadentes cuando somos la raza creadora por excelencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperate que publiquemos los Fundamentos de la SH, jajaja, aquí no publicamos solo para "camaradas" o gente muy preocupada por la raza. Saludos

      Eliminar
    2. Tonto tonto tontin jajajajaja solo échales una buena leída y vas a ver.

      Eliminar
  2. Es extraño que el sistema invente un veneno para autodestruirse. Todo trabajo espiritual es interno, lo externo es ruto de lo interno. Se puede llamar cultura a cualquier cosa que crea el hombre, sin embargo la historia muestra practicamente dos etapas en su "evolución", la primera, la que conocemos como etapa clásica, en donde la cultura es intento de trascendencia, 10.000 AC hasta mas o menos el 500 DC, en que producto de la inluencia judeo cristiana, nace la cultura cuyo ruto es la actual. A esta no se la puede llamar creación, esto es una mierda salida de la pseudo mente judaizada del mundo actual. La Sabiduría Hiperborea no nos muestra el camino a crear cultura, sino a cognocer el Espíritu que la crea, y a afrontar el desafío de su liberación. Mentes debiles: jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar