viernes, febrero 15, 2013

David Duke - Supremacismo Judío




A pesar de haber escrito tan sólo dos libros sobre el tema, David Duke debe ser considerado uno de los mejores tratadistas sobre la cuestión judía, no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Duke es la más reciente víctima de la justicia sumergida norteamericana a causa se "Supremacismo Judío", una denuncia muy moderada en la forma pero demoledora en el fondo, con abundantísimas referencias extraídas de fuentes sionistas, y que constituyen unas pruebas de parte contraria de imposible refutación. Es más, el libro está dedicado al difunto profesor israelí Israel Shahak, que se opuso a la política sionista por considerarla nociva para toda la Humanidad, incluyendo a los judíos.

Duke afirma que cualquiera que se oponga alsupremacismo judío imperante sobre todo en los Estados Unidos es injustamente acusado de "antisemita". Según el Profesor Israel Shahak, que se opuso a dicho supremacismo judío en el mundo actual, el supremacismo de estos pone en peligro tanto a los gentiles como a los judíos. Este libro cambiará el punto de vista del lector con su apabullante información.

Especialmente demoledor es el estudio que hace Duke del tema del Holocausto y de la justicia "sui generis" de los infaustos tribunales de Nuremberg.

También es digno de tenerse en cuenta el escepticismo del Autor sobre la versión oficial de los ataques contra las Torres Gemelas y el Pentágono el 11 de Septiembre del 2001, aportando nuevos indicios, e incluso pruebas, que no habían llegado a conocimiento de los europeos.

Naturalmente, un libro como "Supremacismo Judío" debía levantar una tempestad de odios contra su autor. Por tal motivo fue hostigado y condenado por la justicia oficial. Tras cumplir su condena abandonó su país y se instaló en Rusia, y posteriormente en Ucrania, donde ejerce de profesor.

Duke afirma que todo aquél que se opone al supremacismo judío es injustamente acusado de "antisemita”. Dedica su libro al difunto Profesor Israel Shahak, hebreo quien valerosamente se opuso al supremacismo judío. Shahak creía que tal supremacismo judío ponía en peligro tanto a gentiles como a judíos. Así lo cree también David Duke.



Este libro le impactará. Está destinado a ser uno de los libros más importantes del siglo XXI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario