miércoles, febrero 27, 2013

Jacques Bergier - Los libros condenados


Una sociedad oculta a través de la historia, a la que Bergier llama "Hombres de Negro", se encarga de destruir las obras con un cierto tipo de saber "oculto" y que entre sus mayores triunfos se encuentra la destrucción de la Biblioteca de Alejandría. Libro completo, versión texto.

"Parece fantástico imaginar que exista una Santa Alianza contra el saber, una sinarquía organizada para hacer desaparecer ciertos secretos.

Encontramos huellas de esta conspiración, tanto en la historia de China o de la India, como en la de Occidente. Por esto hemos creído necesario reunir toda la información posible acerca de algunos de estos libros condenados y de sus adversarios.

¿Quiénes son los enemigos de estos libros condenados? Supongamos la existencia de un grupo al que llamaré los «Hombres de Negro». Esta denominación se me ocurrió al ver, en todas las conferencias sobre el tema a las que asistí, un grupo de hombres vestidos de negro y de siniestro aspecto, que siempre eran los mismos. Creo que estos «Hombres de Negro» son tan antiguos como la civilización."

No hay comentarios:

Publicar un comentario