viernes, febrero 15, 2013

La Farsa Judía - Hannerl Gossler



"La farsa judía" es un libro escrito por Hannerl Gossler y prologado por Salvador Borrego. Narra los hechos que condujeron a la Segunda Guerra Mundial; contra qué y cómo combatían en realidad los aliados y expone la verdad sobre los campos de concentración, las cámaras de gas y la situación judía. Fue publicado en 1982.



Este es un libro de plena actualidad en 1982, aunque a primera vista parezca que sólo se refiere a sucesos de la segunda guerra mundial, que terminó hace 37 años.



Este libro descorre el velo de mentiras y abre la puerta a la verdad no sólo de las injusticias que se cometieron, de los atropellos de los soviéticos, de la conjura del judaísmo, de los campos de concentración alemanes, sino también de los odios de los estadistas de aquella época sangrienta…

Los seis millones de judíos asesinados es un mito.

La cámara de gas de Dachau fue construida después de la guerra.

¿Sabía usted que los salvajismos en los campos de concentración alemanes fueron cometidos por los mismos reos y no por los alemanes?

Cientos de miles de cadáveres incinerados en los hornos crematorios, eran víctimas alemanas y no judías como se ha hecho creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario