domingo, febrero 24, 2013

Joaquín Bochaca - La Historia de los vencidos (Obra Total)




Este Libro ilumina un Siglo de Historia y Destruye Cientos de Mentiras.


Monumental y sorprendente aproximación a los inicios, desarrollo y consecuencias de la segunda guerra mundial. Libro de obligada lectura para aquellos que no comulgan con ruedas de molino




La historia del siglo XX ha sido escrita por las fuerzas que han detentado y detentan el poder, tergiversándola en su propio beneficio. Este libro es el primer paso hacia una nueva concepción de la historia de Europa en el siglo XX. 

Este no es un libro en defensa de Alemania. Es un libro en defensa de la verdad. Tampoco es un libro "antisemita" sea lo que fuere lo que se intente evocar con esa palabra equívoca. Es una denuncia, ya formulada antes por otras personas fuera de España, y muy pocas y muy parcialmente en España, contra ciertos individuos y ciertas fuerzas. Si la abrumadora mayoría de los individuos sirviendo a tales fuerzas resultan pertenecer a un grupo racial determinado, ello no es culpa del autor, sino de la naturaleza de las actividades de tales individuos. 



El Autor tiene plena conciencia de que muchas de las aseveraciones contenidas en este libro sorprenderán al lector. Pero, como puede comprobarse en la referenciación y bibliografía de esta obra, se ha procurado siempre, buscar la prueba de parte contraria, o, al menos, el testimonio de personas absolutamente neutrales en relación a cada caso o situación planteados. 

Algunas personas gustan de pensar, en "¡el confort intelectual antes que nada!", que las guerras, revoluciones y catástrofes que continuamente se producen en este Planeta feliz no son más que accidentes, sin autores que los produzcan, ni Fuerzas que los canalicen... 
En este libro se sostiene una opinión contraria; una opinión basada en el principio de causalidad. Y además, basada en hechos y en citas procedentes del campo «liberal», no en teorías ni en frases entresacadas de discursos de Hitler, de Mussolini... Las conclusiones del Autor serán consideradas como contrarias al Viento de la Historia y, desde luego, como opuestas a la Coexistencia y a la Paz... ¡Como si fuera posible la Paz sin la Justicia!

Joaquín Bochaca realiza en este libro, basándose exclusivamente en las fuentes de información del poder establecido, un minucioso estudio de todos estos detalles. El lector sacará suculentas conclusiones y reconocerá que lo que aquí se cuenta es suficientemente importante -y poco conocido, a la vez que innegable- como para que la historia de nuestro siglo, la que se enseña en los manuales de texto y en los ensayos modernos, vuelva a ser escrita de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario