sábado, febrero 09, 2013

Monarch Mind Control - Cisco Wheeler y Fritz Springmeier



La designación de Monarch Mind Control se aplicó originalmente por el Departamento de Defensa de EE.UU. para un programa de de la CIA MK-Ultra Programa. Sin embargo, las técnicas empleadas en el sistema de programación Monarch extienden más atrás bajo varios nombres, tales como la programación de marioneta nazi.

Aún más atrás, las técnicas usadas en la programación Monarch se remonta a varias generaciones de familias ocultistas entre la realeza europea. El estado MPD creado por las técnicas de programación Monarch se utilizaron para aislar la persona implicada en rituales satánicos de una cara pública. Sin esta personalidad alternativa, los nobles que practican el satanismo, inevitablemente, se volvían locos, así esta práctica se extendió rápidamente a través de la comunidad de lo oculto.


No está claro quién comenzó la práctica de las técnicas de MPD como una forma de crear esclavos de control mental, más que como un mecanismo de defensa, pero está claro que los Nazis utilizaban Electro-shock y vinculantes para crear esclavos en la década de 1940. Después de la Segunda Guerra Mundial , algunos psicólogos alemanes e italianos que estaban trabajando en la programación de marionetas fueron traídos a los Estados Unidos para continuar trabajando en su investigación.



Después del desarrollo inicial del programa Monarch dentro de MK-Ultra , ha sido adoptado por otros grupos, como los Illuminati y la industria del entretenimiento estadounidense. Muy notablemente, desde la década de 1970 la Disney Corporation ha estado involucrada en la programación Monarch, y varias de sus películas (especialmente Alice in Wonderland) se utilizan como base para la programación Monarch.



Más de 1 millón de estadounidenses se les aplica este tipo de programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario