jueves, febrero 21, 2013

Gustavo Brondino - Tratado sobre la Gnosis Hiperbórea


Profundo estudio sobre la Gnosis eterna, el conocimiento secreto traído del otro mundo, el mundo verdadero, para ayudar al hombre a despertar, a recuperar su Yo, a aniquilar su alma, a liberar su Espíritu y a destruir la obra perversa del demiurgo o dios creador. Hay pocos libros como este y muy pocos autores se atreven a tanto, pues además de sus profundos conocimientos el autor demuestra una gran valentía. 

PRINCIPALES TEMAS

Introducción. La trinidad creacionista del demiurgo. Los mitos y su acción metafísica. Los símbolos sagrados y los símbolos eternos. Los designios ontológicos y sus efectos en los centros o chakras del microcosmos. Los siete chakras o vórtices de energía del microcosmos. Estudio y análisis de los tres chakras inferiores del alma humana. Estudio y análisis de los cuatro chakras superiores desde las realidades metafísicas demiúrgica e hiperbórea. Diferencia entre la realidad y lo real. El Incognoscible y los siddhas leales. El demiurgo y los dioses traidores al espíritu eterno. La cultura y su incidencia en la formación de la psicología del pasú y del virya. Diferencias noológicas en las actitudes éticas del virya y del pasú. El virya y sus estrategias de liberación espiritual. Espacio-tiempos del pasú y del virya. Tiempo trascendente y tiempo inmanente. Conciencia noológica del virya despierto sobre la estructura cultural. Las asimetrías de las éticas psicológicas del pasú y las simetrías de la ética noológica del virya. Los bijas de la creación. Las asimetrías metafísicas arquetípicas del demiurgo. Los bijas y su significación en la psiquis del pasú. El virya y su Signo del Origen. El vril y la vruna del fuego frío. El vril, las vrunas y sus proyecciones en el orden creado. Las runas y las artes hiperbóreas. Las runas, los símbolos eternos y sus imágenes trascendentes a los arquetipos y a los designios de los símbolos sagrados del demiurgo. El arquetipo Dama y el arquetipo Eva. Las profesiones arquetípicas hereditarias. El arquetipo militar y el sacerdotal. Sus actualizaciones en la realidad y en la psiquis del pasú y del virya. Análisis del arquetipo familia. La escalera caracol y la escalera infinita. La evolución del arquetipo humano. El demiurgo y las proyecciones de su plan en el universo creado. La cultura hiperbórea como oposición a la contracultura sinárquica. Éticas solares hiperbóreas y éticas lunares de la sinarquía. El ethos y el pathos en lo solar hiperbóreo y en lo lunar demiúrgico. Síntesis extraída del Tratado de Física Hiperbórea. Análisis de la física desde la Gnosis Hiperbórea. Emanaciones del campo arquetípico morfológico o teleología morfológica arquetípica de El Uno. La metempsicosis o reencarnación, parte del sistema evolutivo del pasú. El virya despierto y su deber de honor. La lucha por la libertad espiritual de sus camaradas. El misterio de la iniciación en las organizaciones secretas de la sinarquía. Las iniciaciones hiperbóreas. Las pruebas iniciáticas y las diferentes puertas hiperbóreas de liberación espiritual.


3 comentarios:

  1. Link caído, podrías dar uno nuevo te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, links actualizados....recuerde esperar 5 segundos y dar clic en 'saltar publicidad'.

    ResponderEliminar
  3. Hace años hay presencia de soldados judíos en la Patagonia, asociados a la violenta presencia de mapuches RAM. No les parece que esto es simplemente la invasión judia para instaurar su nuevo estado, el proyecto Andinia?
    Desde Bristol, viene el dinero con el cual financian a mapuches y falsos mapuches. Otra vez la Sinarquia. Hasta lograr dominar toda la Patagonia no van a dejar de mentir, quemar predios, hacerse "los desaparecidos", etc.

    ResponderEliminar