jueves, febrero 07, 2013

Formulario de Alta Magia - P. V. Piobb



Libro imprescindible para todos aquellos estudiosos del ocultismo. Contiene variedad de materias y es único en su explicación. 

Este libro es muy básico en su lectura para cualquier persona interesada en la astrología, la alquimia, simbolismo, mitología, la Cábala, la brujería, el fetichismo.. También contiene numerosas ilustraciones, modelos Pentáculos, recetas y fórmulas para hacer su propio pociones de amor, talismanes, etc.

Se trata de un volumen que abre los ojos -todo se explica en detalle-, al lector. Otro aspecto muy importante es que es fácil de leer, es toda una biblioteca, aprender acerca de todos los temas que están relacionados de una manera u otra a la magia. -Esta obra resume los diseños herméticos del Renacimiento, los cabalistas de la Edad Media, los astrólogos árabes, persas y chinos, los mitógrafos grecolatinos, hierofantes egipcios, caldeos, hindúes -. Incluye más de 200 reproducciones de pentáculos y talismanes mágicos, signos alquímicos, figuras cabalísticas símbolos iniciáticos, cuadrados mágicos -. Presenta una gran variedad de alfabetos de cifrado de Palestina, Egipto, Oriente Medio -. Contiene una gran cantidad de ritos ceremoniales y preparaciones magia farmacopea utilizada por los paganos, herejes, magos, adivinos, hechiceros y fetiche -. Reproduce clavículas y Tomes -. Facilita la comprensión del simbolismo de las catedrales, templos, esculturas, inscripciones y brazos -. Ayuda medallas interpretación, joyas antiguas, cerámica, adornos arcaicos, papiros, manuscritos enigmáticos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario