viernes, febrero 08, 2013

Dieter Schwarz - La Francmasonería


Libro clave y oficial del III Reich escrito por Dieter Schwarz, miembro de las SS, para entender porque ninguna asociación masonica puede ser NacionalSocialista.  Fue publicado por la editorial del NSDAP en 1938.

El KKK, por ejemplo, fue creado por masones, por eso, jamás puede ser tomada como una institución NS, bajo ningún punto de vista, libro que deberían de leer aquellos conspiranoicos sin dos dedos de frente que dicen que detrás del NS también estuvo la Judeo-masonería.

El objeto de la presente obra es tratar en forma concisa los problemas esenciales del francmasonismo. No tiene la pretensión de agotar el tema sino más bien suministrar la documentación fundamental, sobre la base del material auténtico proveniente de los archivos del Servicio de Seguridad del Reichsführer SS y de la Policía Secreta del Estado (Geheime Staatspolizei), poniendo en evidencia ante la opinión pública el peligro de la Francmasonería y su accionar en el transcurso de los últimos siglos.

Quedará como tarea de ulteriores trabajos exponer de modo exhaustivo el antagonismo insoslayable entre la ideología francmasónica y el Nacionalsocialismo.

HEYDRICH
SS Gruppenführer



No hay comentarios:

Publicar un comentario