martes, diciembre 15, 2015

Manual de tecnicas de PNL





Dos palabras están perfectamente conjugadas y entrelazadas a lo largo del libro: plenitud y salud. Nada más pleno que una vida llena de salud física, emocional y mental, pero también, como Laura Elena y Coral bien lo comprenden, nada más saludable que vivir el día a día desde una actitud caracterizada por la alegría, el bienestar y el gozo. Ésta considero es la invitación central del libro, la posibilidad, accesible a todo ser humano, de vivir bajo el signo de la alegría y la felicidad compartidas. Sin embargo, es justo señalar que las propuestas de las autoras no son ingenuas ni presentan una visión reduccionista de la experiencia humana; nada más alejado de su interés. Han logrado compendiar en su libro un conjunto claro y extenso de ejercicios, reflexiones y visualizaciones, para favorecer de manera secuencial y sencilla el logro de los estados emocionales que permitan transitar hacia una experiencia personal llena de vitalidad, salud y plenitud.

Quiero compartir con ustedes un libro que en lo personal me ha servido mucho, un manual 80 técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) para nuestra vida diaria.

De tantos libros que hay sobre el tema este me gusta porque deja a un lado tanta teoría y pasa de una vez a la práctica. La PNL no es algo que necesite profundizarse.

La PNL es costosa. De hecho un tratamiento de eso particular cuesta mucho dinero, a parte de una introducción grande al psicoanálisis. Con este libro te ahorras mucho dinero ya que tiene ejercicios para una gran cantidad de problemas físicos, emocionales, mentales, estados de ánimo, personalidad, insomnio, problemas con la comida, enfrentamiento de una fobia, enfermedades, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario