lunes, marzo 11, 2013

Ashcroft Dolores - Manual Practico De Magia Ritual



es un Libro de magia y esoterismo de la escritor y ocultista britanico Dolores Ashcroft, fue publicado por primera vez en 1937.


Este libro es escencial de principios básicos y fundamentales para las nuevas personas que se desean descubrir las artes magicas y que se están iniciando en el camino de la magia.


Esta obra es conciderada la mejor introducción práctica al arte de la magia que se ha publicado nunca -según su prefacio-. No «una de las mejores», o «posible-mente la mejor», sino simplemente la mejor. Es una obra lúcida, con los pies en el suelo, bienestructurada, precisa y fácil de entender. Es unaherramienta soberbia para el individuo que quieraentender lo que es la magia no en la teoría sinoen la práctica.


Dolores Ashcroft-Nowicki, autora del libro, es una experimentada maga ritual y dirigente de una fraternidad esotérica mundial. Desde las primeraslecciones le pedirá que analice sus motivacionespara el estudio de la magia; y advierte, como han advertido otros antes de ella, que no debe emprender los trabajos expresados en este libro sise siente deprimido; ni debe mezclar elentrenamiento mágico con drogas como lamescalina, el LSD o incluso la marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario