domingo, marzo 03, 2013

Carlos Dinen - Biblias Brahmánica y Judeocristiana




Este es un libro que remece sus cimientos al Judaísmo y Cristianismo como concepción de fe y deja en claro que todo ha sido una copia burda de los muy poco conocidos textos brahmánicos. Este libro se relaciona y se complementa con otro del mismo autor llamado: "Orígenes de la Biblia hebrea" Este libro puede herir y transformar las creencias de algunos cristianos y judíos por ende su lectura debe ser realizada con objetividad.


Este texto no solo pasa revisión a las principales religiones de Occidente, si no a gran parte de su historia contemporánea y sus sistemas políticos manipulados por el Sionismo.


Se pretende que la llamada Era Cristiana comenzó en el año del nacimiendo de Jesucristo: Año 1. Sin embargo, esta supueta cronologia histórica está basada enun cómputo falso, en un fraude aureolado con un halo divino. Como será demostrado, ni siquiera se conoce la fecha aproximada del nacimiendo del Redentor, e inclusive un núcleo muy importante de historiadores dudan de que tal personaje haya existido, siendo tan solo un invento de los rabinos de Israel, un instrumento de sus intereses, para alcanzar, por su intermedio, el Poder. Según aquellos, no fue el Cristo quien creó el Cristianismo, si el cristianismo el que creó al Cristo. El año 1 fue impuesto despues que transcurrieron varios siglos. cuando ya existia un margen de error considerable, y el calendario comenzo a regir cuando una parte de de la Humanidad -en especial la de Europa Occidental-, ya estaba acostumbrada a la increible idea inculcada en sus sermones por la Iglesia de Roma, de que "Habia" existido un homnre que murió, y que resulto ser el Cristo, el hijo de Jehowa, el dios de Israel, enviado por éste desde el Reino de los Cielos para redimir a la Humanidad del pecado original perpetrado por Adán y Eva en el Paraiso Terrenal. Nadie se atrevió a dudar de la nueva ideologia sacerdotal Judeocristiana gobernante, pues esta habia pasado a formar parte de la Historia Universal, como si tales lucubraciones hubieran ocurrido historicamente. El reemplazo del culto de Mitra por el culto de Jesucristo aceleró la victoria del Cristianismo.

Como ignoraban ellos mismos la fecha, ni siquiera aproximada, del "nacimiento" del Redentor y del supuesto año 1, los cristianos resolvieron tal "impasse" haciendo coincidir la fecha del nacimiento del Cristo con el 25 de Diciembre el nacimiento de Mitra, el Dios Solar de Persia. Era tan asombrosa la semenjanza entre los rituales del mitrianismo de los paganos no-judios y los ritos judeocristianos entronizados en Roma, que Monseñor Luis Duchesne reconoció la existencia del plagio escribiendo lo siguiente: "El 25 de Diciembre, natale Solis invicti, el día de fiesta para los adoradores de Mitra; luego lo fue para los cristianos". (Histoire de ancienne de l'Eglise, Paris 1905).

Cuando la Iglesia de Roma se convirtió en dogmatismo absoluto, algunos sabios e historiadores europeos comenzaron investigar los orígenes del cristianismo, pero se encontraron con una iglesia judeocristiana que prohibio de manera brutal cualquier intento de investigacion y de esclarecimiento, la que alcanzó su máxima represión en la Inquisición del "Santo Oficio" y en las Cruzadas. Fue sencillamente una masacre. Arrasó a sangre y fuego con toda oposición.

Toda la influencia que acaparan actualmente el judeocristiano no-judio entronizado en Roma -y todas las demas iglesias cristiana- redundan en beneficio exclusivo del Rabinato y la FINANZA de Israel Sionista Internacional. Todos son sólo títere manipulados por influencias que no conciben.


"…probablemente las Malvinas se convierta (en un futuro próximo) en una base aérea israelí para apoderarse de la Patagonia Chileno-Argentina…”

"…La Biblia hebrea (que millones de cristianos creen que es "única” en su genero) solo es un plagio del antiguo testamento sacerdotal brahmánico, cuya antigüedad se remonta a unos 8000 años…”

"…La religión judeocristiana el calendario contemporáneo entronizado por roma empezaron a funcionar en honor y tributo a Jesucristo, un rabino hebreo que usaba injuriosas calificativos para referirse a hombre y mujeres de todas las otras razas (ver mateo 15, 26 y marcos 7, 27)…”

Cristo redentor que solo el "pueblo elegido” por Jehová el dios de Israel podrán habitar la "ciudad celestial”. Dice: "fuera de esta quedaran los perros…” (Ver Apocalipsis 22,15).




No hay comentarios:

Publicar un comentario