miércoles, marzo 06, 2013

Asesinato Ritual Judío - Arnold Leese


La comunidad Judía de Chicago una de las más adineradas en el mundo, ha ejercido siempre un grado sumamente poderoso de influencias en la escena de la Windy City, una influencia similar en alcance y poder (y sí no mas) que la de los sindicatos del crimen organizado italiano, más siniestro por ser lejos menos visible.

En octubre de 1955 cuatro niños blancos, dos muchachos jóvenes que eran hermanos y dos hermanas adolescentes, fueron secuestrados y asesinados de una manera que sugería un sacrificio ritual judío, con el objetivo litúrgico de obtener sangre Gentil para mezclarla con el pan matzoh, usado en varias ceremonias esotericas y religiosas Judías como el Purim, Passover, Kol Nidre y Yom Kippur.

Los muchachos eran de apellido Schuessler y las muchachas Grimes. Ambos casos quedaron oficialmente sin resolver a pesar de cientos de horas-hombres de investigación por los detectives de Chicago. El caso Grimes, de hecho, apareció en un episodio de MISTERIOS SIN RESOLVER, hace varios años, pero la muestra no llegó más allá.

Los casos compartieron claramente características en común. Ambos muchachos, de seis y ocho años de edad respectivamente, y las muchachas de trece y quince, se hallaron desnudos, aunque no habían sido asaltados sexualmente. Según los informes de patologos, se les había mantenido vivos por algo de tiempo después de que se reportaron desaparecidos, aunque el clima frío al que se expusieron los cuerpos impidio determinar el tiempo exacto de su muerte. Los cadáveres mostraban marcas de ataduras en las muñecas v tobillos, lo aue índica que se habían atados o se inmovilizaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario