Descripción

Descripción

jueves, febrero 28, 2013

Los Altos Grados de la Masonería - Galo Sanchez




Roso de Luna, Mario- Aberraciones Psíquicas Del Sexo o El Conde De Gabalis



La obra más rara y difícil de encontrar escrita por Mario Roso de Luna. Consta de los comentarios realizados por Roso de Luna a la obra “El Conde de Gabalis – Charlas acerca de las Ciencias Secretas”, escrita por el Abate Villars en 1670. Debemos destacar que a poco de escribir esta última obra, el Abate Villars fue asesinado en pleno día en la ruta de Lyon. Tenía 38 años. Si bien en un disimulado tono irónico y satírico, indudablemente el Abate Villars reveló secretos cabalísticos más allá de lo permitido. Es sobre esta obra que el Dr. Roso de Luna nos brinda estos comentarios sumamente profundos y controversiales. Toda la obra trata sobre el comercio carnal entre seres humanos y espíritus elementales. Los amantes de libros raros sobre esoterismo estarán encantados de poseer semejante libro.


PRINCIPALES TEMAS

Sexo con los elementales y dominio y utilización de ellos en magia. Cuerpo, alma y espíritu. La Gran Renunciación. Adeptos de derecha y de izquierda. Relaciones sexuales con elementales, demonios o dijins perversos. Caída de los Ángeles. Caída del hombre en el sexo. Crucifixión en vida. Redención y purificación. La pasión sexual crea el Maya o ilusión. Las bases de la antigua Cábala. Ondinas, sílfides, ninfas y salamandras de increíble belleza. La inmortalidad obtenida a través del sexo. Comunicación y bodas astrales con los espíritus elementales. Los arios no tienen diablo. El credo satánico. Inmortalización por matrimonio de humanos con elementales. Las hermosas ninfas y sílfides de otras dimensiones son los demonios de los libros religiosos. Evocados con derramamiento de sangre. El Dios de los judíos y el Dios de los cristianos. Las sectas Bhon-pa y Dug-pa. Los secuaces del Maestro Kutuhmi. Los theraphim de los Judíos y los sadaim. En el edén, Dios ordena solo el comercio carnal con los elementales. El pecado de Adán y Eva. Noé y el Arca Cabalística. El dios inferior o demiurgo. Los sadaim, hijos de la unión de humanos con elementales, son el máximo secreto de la Cábala. Cabalística aversión por los frailes. Invocación cabalística. El Dios primitivo de los romanos era el verdadero Dios. El demonio puede fecundar a una mujer virgen. Mente espiritualizada por comercio carnal con elementales y poderes mágicos obtenidos. La Ninfa-Reina y su belleza irresistible. Oración de las salamandras. Pactos. Los amos de las Potencias del Aire. Opinión de San Pablo. Íncubos y súcubos. Opinión de Santo Tomás. Los elementales son acosados por el diablo para que los humanos no los inmortalicen mediante el comercio carnal con ellos. Sexo con elementales durante el sueño. Nacimiento de “Hombres Divinos”. El “Hijo Divino” no puede ser el “hijo de la carne”. Estados intersexuales. Artes ocultas, siempre relacionadas con el sexo.


miércoles, febrero 27, 2013

Jacques Bergier - Los libros condenados


Una sociedad oculta a través de la historia, a la que Bergier llama "Hombres de Negro", se encarga de destruir las obras con un cierto tipo de saber "oculto" y que entre sus mayores triunfos se encuentra la destrucción de la Biblioteca de Alejandría. Libro completo, versión texto.

"Parece fantástico imaginar que exista una Santa Alianza contra el saber, una sinarquía organizada para hacer desaparecer ciertos secretos.

Encontramos huellas de esta conspiración, tanto en la historia de China o de la India, como en la de Occidente. Por esto hemos creído necesario reunir toda la información posible acerca de algunos de estos libros condenados y de sus adversarios.

¿Quiénes son los enemigos de estos libros condenados? Supongamos la existencia de un grupo al que llamaré los «Hombres de Negro». Esta denominación se me ocurrió al ver, en todas las conferencias sobre el tema a las que asistí, un grupo de hombres vestidos de negro y de siniestro aspecto, que siempre eran los mismos. Creo que estos «Hombres de Negro» son tan antiguos como la civilización."

Ray Bradbury - Fahrenheit 451




La dictadura del pensamiento único en acción.
Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo. La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.

Su título inspiró además el del documental de
Michael Moore [Fahrenheit 9/11]. Bradbury protestó por este hecho.



Los Asesinos - Edward Burman




La secta islámica de los Asesinos fue creada por el filósofo persa Hassan-i Sabbah, que pasó gran parte de su vida encerrado con sus seguidores en la fortaleza de Alamut, en las montañas de Irán. Un ensayo histórico profundo y revelador. Esencial para conocer la génesis del fundamentalismo Islámico.


Esta secta nació, para restablecer el verdadero Islam. Las enseñanzas del ávatar Mahoma y desde entonces comenzó una guerra entre ellos, e islámicos sinárquicos, uno de los aspectos más interesante de todo es que ellos apoyaron el III Reich ¿Sigue existiendo esta secta? ¿Está detrás de algunos países islámicos esta poderosa secta librando una lucha oculta contra la Sinarquía?

martes, febrero 26, 2013

La Bruja - Jules Michelet



La bruja. Un estudio de las supersticiones en la edad media, un libro que cabalga entre la elaboración literaria y el dato histórico. La obra está dividida en dos libros. En el primero, Michelet abandona el rigor del estudioso y narra, con las herramientas propias del prosista, la historia de la bruja, la hechicera prototípica  Ella en un inicio es la mujer campesina, noble e inocente, casada con el siervo que obedece al gran señor, y se enfrenta a las difíciles condiciones de la vida en la época: la enfermedad, la muerte prematura, la indefensión ante el amo del feudo y los poderosos, eclesiásticos incluidos. Ella recrea las creencias de la religión natural, que durante los primeros tiempos del medievo conviven amigablemente con los preceptos de la religión católica. Para La bruja, cada fuente, cada pozo, cada árbol del bosque tiene un espíritu particular, un daemon en el más puro sentido griego, a los cuales ora y venera al igual que a los santos católicos. Los espíritus no son sino los dioses antiguos, la brava Diana, la tenebrosa Hécate, el cornado Cerunnos, quienes han decidido esconderse en la floresta ante la expansión de la religión de la cruz. Pero, para ella, siguen presentes. Ninguna noche falta un pocillo con leche o miel para que se alimenten, ni una brasa en el hogar para que no sufran por el frío. Ellos, los espíritus, las hadas, las prixis, los elfos, los gnomos la escuchan, son su compañía  A ellos los siente, los percibe en la naturaleza. A diferencia de los santos católicos, son cercanos. No están en el cielo, sino a su alrededor.

La vida para ella y su esposo es más difícil día con día. El señor feudal y su corte se vuelven cada día más agresivos, prepotentes y crueles. Cada mes el impuesto crece para financiar las guerras y un ejercito cada vez más abultado. La pobreza, ya antes invitada en casa, llama a su pariente la miseria. A ello, se aúnan las prerrogativas cada vez más grandes del amo. La tierra es de él, y por lo mismo, un día decide que la mujer del siervo es una extensión de su propiedad. Ella sufre los ultrajes  y desesperada, se refugia en sus espíritus. Uno de ellos en particular se le revela. Es el príncipe del mundo. Le enseña las lenguas antiguas, los mecanismos de la naturaleza y la manipulación de los mismos. Ella se vuelve poderosa, y se puede defender, puede proteger a su esposo y a su casa. Pero todo tiene un costo: la antes inocente mujer se corrompe, ahora es orgullosa, impúdica y arrogante. Ya no es la dulce aldeana que el esposo conoce y ama, y por lo mismo, un día él la abandona.
Ahora el antiguo espíritu benévolo no lo es más, se rebela y obliga a la mujer a firmar un pacto. Se convierte en el amo, y ella, en su consorte. Ella obtiene más poder, pero es repudiada. s temida, los demás aldeanos la miran con temor, le preguntan acerca de maleficios, le piden favores especiales, pero en el fondo la tratan como la proscrita que decidió ser. Llega el tiempo de los aquelarres, de la fusión de los cultos antiguos con la nueva religión demoniaca,y ella se convierte en la oficiante, en la papisa de la iglesia nocturna.

La segunda parte de La Bruja, el libro segundo, se acerca más a el estudio histórico. En él, Michelet da cuenta de la creación del Santo Oficio, de la edición del infame Maellus Malleficarium (El martillo de las brujas), y las circunstancias históricas de la caza y exterminio de las hechiceras. Ella ahora tiene una perfecta contratarte en el Inquisidor, hombre religioso, casi siempre dominico, bienintencionado y por lo mismo, terrible. Para él, la tortura que sufre la bruja sirve para purgar su alma; el fuego de la pira, para limpiarla. Así, destrozarla en la rueda o quemarla viva no son para el eclesiásticos sino actos de piedad. Es el tiempo de las denuncias. Los villanos  aterrados, comienzan a denunciar a sus conocidos antes de ser denunciados ellos mismos. Los juicios absurdos, las declaraciones y acusaciones que rayan en el delirio, el exterminio sistemático de regiones enteras se vuelven la norma.
El historiador galo concluye su obra con la narración de algunos de los procesos más célebres de brujería: Gauffridi (1610), Loudon y Urbano Grandier (1632-1634), Louviers (1633-1647), y el proceso de la Cadière (1730-1731), famosos por sus absurdos, sus contradicciones y sus -casi siempre-, trágicos desenlaces.

La Bruja no puede ser considerado un libro de historia aunque esté basado en documentos de la época. Para escribirlo Michelet deja a un lado la objetividad y se vuelve parte de su texto. Asume un narrador en tercera persona que está presente con sus juicios y sus opiniones en lo que está estudiando. Cuando el lector se adentra en La bruja, ahí está Michelet interpretando los datos, adelantando juicios, escandalizándose por lo que debería de estudiar más sobriamente.

En conclusión, La Bruja es malo como tratado de historia, pero como obra literaria es una delicia.

lunes, febrero 25, 2013

Julius Streicher - Exposición del plan judío contra la humanidad



En poco mas de 50 páginas rescata y nos expone un resumen de numerosos casos tratados por el “Der Stürmer“, un periódico semanal editado en Alemania (desde 1923 hasta el final de la guerra en 1945, cerrado en varias ocasiones), dirigido por Julius Streicher (1885-1946) y que fue una víctima del Rito de Sangre Talmúdico conocido como los Juicios de Núremberg. 

La posición de Streicher en Alemania durante la guerra nunca fue alta, nunca desempeñó un puesto de gobierno;en 1940 había sido relevado como Gauleiter de Franconia (una división administrativa),

y cuando fue arrestado en 1945 , desde hacía 5 años se hallaba completamente al margen de la actividad política, prueba de ello es que vivía en una granja desde aquella fecha. Sin embargo, fue arrastrado y ubicado en el mismo grupo con los hombres más altos del Estado Alemán y procesado con ellos como “criminal de guerra” de primera magnitud.

Winston Churchill para complacer al judaísmo mundial, proclamó que Streicher debía ser ejecutado sin juicio.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que Julius Streicher exhibía crudamente la naturaleza corrupta y perversa del judaísmo internacional: ¡Julius Streicher no evitó nada a sus lectores!. Tanto los hábitos sexuales totalmente enfermos y retorcidos del “Pueblo Elegido”, como la perversidad aplicada sobre los descuidados gentiles por médicos judíos, hasta el crimen infernal del Asesinato Ritual de niños y adolescentes. Streicher lo publicó todo ¡y probó cada palabra que dijo! ganando así el eterno odio de los judíos.


En los Procesos de Núremberg, Streicher fue acusado por crímenes contra la humanidad. Las palabras exactas del cargo contra él fueron: “… por sus 25 años de escribir, hablar y predicar odio hacia los judíos, entraña claramente persecución en el terreno político y racial en conexión con los crímenes de guerra, como lo define la carta, constituyendo un crimen contra la humanidad”. Cuando Streicher fue traído ante sus acusadores, los asesinos en masa de Katyn y los responsables del bombardeo de Dresde (que ocasionaron la muerte de 300.000 personas en tan solo 3 horas), con gran desprecio y sarcasmo se burló: “¡Es la Fiesta del Purim 1946! El Judaísmo mundial controla este juicio. Es algo diabólico ver cómo el mundo judío ha concentrado su poder para realizar este juicio”.





Bhagavad Guita - Yogi Ramacharaka




Cada versión del Bhagavad Guita - antiquísimo texto de la India, traducido a casi todos los idiomas-, presenta singulares matices que responden a la postura intelectual, espiritual o emotiva de quien la realizó.- Por ello, tras estudiar profundamente la labor anterior de otros conspicuos traductores, Ramacharaka dio nueva forma a este texto, depurándolo de visiones unilaterales o sectarias y de su sobrecarga de vocablos sánscritos.- Su meritoria tarea permite que permanezcan intactos los valores sustanciales de una creación cuyo mensaje no ha perdido ni vitalidad ni vigencia

domingo, febrero 24, 2013

Joaquín Bochaca - La Historia de los vencidos (Obra Total)




Este Libro ilumina un Siglo de Historia y Destruye Cientos de Mentiras.


Monumental y sorprendente aproximación a los inicios, desarrollo y consecuencias de la segunda guerra mundial. Libro de obligada lectura para aquellos que no comulgan con ruedas de molino




La historia del siglo XX ha sido escrita por las fuerzas que han detentado y detentan el poder, tergiversándola en su propio beneficio. Este libro es el primer paso hacia una nueva concepción de la historia de Europa en el siglo XX. 

Este no es un libro en defensa de Alemania. Es un libro en defensa de la verdad. Tampoco es un libro "antisemita" sea lo que fuere lo que se intente evocar con esa palabra equívoca. Es una denuncia, ya formulada antes por otras personas fuera de España, y muy pocas y muy parcialmente en España, contra ciertos individuos y ciertas fuerzas. Si la abrumadora mayoría de los individuos sirviendo a tales fuerzas resultan pertenecer a un grupo racial determinado, ello no es culpa del autor, sino de la naturaleza de las actividades de tales individuos. 



El Autor tiene plena conciencia de que muchas de las aseveraciones contenidas en este libro sorprenderán al lector. Pero, como puede comprobarse en la referenciación y bibliografía de esta obra, se ha procurado siempre, buscar la prueba de parte contraria, o, al menos, el testimonio de personas absolutamente neutrales en relación a cada caso o situación planteados. 


Algunas personas gustan de pensar, en "¡el confort intelectual antes que nada!", que las guerras, revoluciones y catástrofes que continuamente se producen en este Planeta feliz no son más que accidentes, sin autores que los produzcan, ni Fuerzas que los canalicen... 
En este libro se sostiene una opinión contraria; una opinión basada en el principio de causalidad. Y además, basada en hechos y en citas procedentes del campo «liberal», no en teorías ni en frases entresacadas de discursos de Hitler, de Mussolini... Las conclusiones del Autor serán consideradas como contrarias al Viento de la Historia y, desde luego, como opuestas a la Coexistencia y a la Paz... ¡Como si fuera posible la Paz sin la Justicia!

Joaquín Bochaca realiza en este libro, basándose exclusivamente en las fuentes de información del poder establecido, un minucioso estudio de todos estos detalles. El lector sacará suculentas conclusiones y reconocerá que lo que aquí se cuenta es suficientemente importante -y poco conocido, a la vez que innegable- como para que la historia de nuestro siglo, la que se enseña en los manuales de texto y en los ensayos modernos, vuelva a ser escrita de nuevo.

Entradas populares