Es hora de comenzar a exponer los engaños y encubrimientos de la izquierda. Esta obra demuestra claramente el mecanismo de manipulación creada en este caso por el Instituto de Estudios Marxista-Leninista, entregando a los lectores las respuestas que necesita para conocer la verdad que por años se han encargado de ocultar o eliminar.
Es muy elocuente que después de declaraciones que demuestran que el comunismo ha creado, contribuido y avalado dictaduras sanguinarias a lo largo de toda su historia - y desde el mismo inicio de su existencia - ha comenzado a circular un documento antes mucho menos difundido que pretende, en tono de burla, desacreditar a quienes señalan el peligro que significa militar o prestar apoyo al mencionado Partido.
Bajo el titulo “Las 40 reglas básicas del anticomunismo”, de J. Slavyanski (Instituto de Estudios Marxista-Leninista), se articula un documento acusatorio y tergiversador, que en definitiva nada argumenta a favor de la verdadera postura de la base ideológica de sus filas. Intenta, simplemente, desviar la atención de los lectores mediante el uso de artificios supuestamente lógicos (sofismas, falacias ad hominem y errores semejantes), que sin embargo no confunden a quien conoce la verdad de los hechos.
A pesar de que esta pequeña “obra” de camuflaje y silencio no responde en absoluto a las serias acusaciones que el comunismo tiene en su contra, consideramos que es importante aprender a desmontar los eslóganes habituales con los que intentan confundir a la gente alertada, para que podamos pronto volver a concentrarnos en lo que corresponde. Mientras tanto, esperamos que este pequeño trabajo ayude a aprender un poco mejor sobre aquellos de los que se habla mucho más de lo que se les conoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario