¿Por qué avanza el comunismo?
Moralmente el comunismo es una monstruosidad que ensalza todo lo material y niega todo lo espiritual; materialmente el comunismo es una tiranía infernal. ¿Cuál es pues, la fuerza que lo ha sostenido y que lo hace avanzar implacablemente? ¿Qué hace posible que ese sistema, sin ventajas materiales para la masa trabajadora y sin valores espirituales para nadie, no se haya derrumbado en sus más de seis décadas de existencia? ¿Cómo es posible, por el contrario, que ya domine a la mitad del género humano?
Primero cayó Rusia en sus redes y el mundo pensó que era un hecho aislado, exótico, transitorio y sin posible repetición en ninguna otra parte. Después cayeron ocho países asiáticos y el comunismo siguió adelante.
Terminó la Segunda Guerra Mundial y el bolchevismo se extendió a diez otros países europeos; luego cayó casi todo el Extremo Oriente incluyendo setecientos millones de chinos, y el marxismo no se detuvo.
La infiltración comunista cunde ahora en el mundo árabe, en África, en la India, en Indonesia. Y avanza en nuestro continente y sacude a Estados Unidos con la alarma de una “Revolución Pacifica”.
Traian Romanescu, autor de urticantes libros (La Gran Conspiración Judía, Traición a Occidente) ofrece ahora una explicación rotunda sobre las fuerzas que hacen posible el avance del bolchevique.
La vida del obrero en el imperio comunista, el desmoronamiento espiritual y material de Francia, la situación interna de Estados Unidos y muchos otros temas interesantísimos figuran en estas páginas.
*VERSIÓN DIGITAL MEJORADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario