Descripción

Descripción

viernes, septiembre 25, 2020

Monseñor Henri Delassus - El americanismo y el conjuro anticristiano.



 

Monseñor Henri Delassus fue uno de los últimos cardenales antimasones y ultramontanos que existieron dentro de la Iglesia Católica y uno de los primeros autores que denunciaron la globalización y como el americanismo terminó por dominar la Iglesia Católica y ser la base de la actual filosofía de los güelfos.

Monseñor Delassus escribió en 1989 este libro sobre el americanismo; L’Américanisme et la Conjuration antichrétienne, traducido al italiano y el español como: El americanismo y el conjuro anticristiano.

El autor fue el primero en trazar un mapa de las conexiones ideológicas y espirituales entre el sionismo internacional y el establishment angloamericano.

Monseñor Henri Delassus fue miembro del 'Sodalitium Pianum', lo que lo exime de la tarea de presentar sus credenciales. En sus escritos se tiene acceso a la expresión más noble del pensamiento reaccionario que caracterizó al ala tradicional del clero en el siglo XIX. Como muchos otros autores, Henri Delassus se comprometió en la lucha contra las ideas revolucionarias en boga, entre ellas el americanismo, condenado por la Iglesia en la Carta Apostólica 'Testem Benevolentiae' (1899).

El libro analiza la simbiosis existente entre el establishment angloamericano y los grupos financieros apátridas que conspiraron contra la Iglesia Católica por mil años. Estos grupos, expulsados ​​de la Península Ibérica a finales del siglo XV al siglo XVI, se refugiaron en los Países Bajos y luego emigraron a Gran Bretaña, a través del Reasentamiento de 1654. Allí fundaron la primera bolsa de valores del mundo (1697), haciendo de Londres el corazón bancario de Occidente. Y una vez asociados a la Corona inglesa, subvencionaron la creación de la masonería (1717), movilizando su cadena de logias para difundir las ideas subversivas del liberalismo religioso, político y económico por toda Europa. Consiguieron una gran victoria con la Revolución Francesa, que destruyó el Antiguo Régimen, usurpó la autoridad de la Iglesia sobre los Estados y creó las condiciones para la desintegración del mundo tradicional.

Como otros de su generación, monseñor Henri Delassus (1836-1921) se vio afectado por las revoluciones liberales que sustituyeron a las monarquías tradicionales por monarquías parlamentarias en varios países europeos en la primera mitad del siglo XIX, separando a menudo a la Iglesia del Estado. De acuerdo con sus valores, Delassus se alistó en la falange de clérigos que buscaban reaccionar ante este huracán y hacerlo retroceder a la oscuridad de la que había surgido. Y aquí vamos al aspecto singular del libro en pantalla: el autor descubrió que los enemigos de la fe católica habían instalado un segundo cuartel general, ahora en la costa este de Estados Unidos, asociándose con la clase dominante de este país, tal como se asociaron con la Corona inglesa en pasado. Pronto se hizo evidente que de allí surgirían nuevas olas subversivas, entre otras cosas porque era un país angloprotestante y masónico, con un agravante: a medida que creciera la fuerza económica de Estados Unidos, el gobierno de este país adquiriría una tremenda capacidad de acción. revolucionario a nivel mundial. Tal acción operaría bajo la cobertura ideológica del americanismo, cuya simbiosis con el sionismo y la masonería es evidente gracias a la claridad expositiva del autor. En el contexto del "Manifiesto Destino", la difusión del liberalismo religioso, político y económico serviría para desfigurar a las naciones católicas, abrirlas a la presa internacional y disolverlas en la pasta viscosa de un mundo sin fronteras. Y tenga en cuenta que hoy en día hay quienes tratan de justificar tal proceso con el argumento de que sería irreversible y espontáneo, no una situación forzada por la política exterior de ciertos países ...

El libro se publicó en 1899, pero basta con mirar a nuestro alrededor para dar fe de que la Historia ha demostrado que Monseñor Delassus tenía razón. La esencia del establishment angloamericano es revolucionaria. No hay una parte "buena" o "conservadora" de ninguna fracción de la clase dominante en estos países. Cualquiera que diga lo contrario no está informado. Y fíjense que estos estafadores siempre tienen el mismo perfil: presumen de una fachada anticomunista para camuflar su complicidad con el sionismo, la masonería, el liberalismo, el americanismo y el Estado laico. Por eso hay que sospechar de todo aquel que hable de Contrarrevolución sin atacar todos estos males.

 

DESCARGA GOOGLE

DESCARGA MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares