El
autor no es racista pero esta en contra de los judios desde
su posición de cristiano ortodoxo sin tomar partido por
ninguna ideología política, critica al judío desde su alma, tradición y
formas de actuar degenerativas a los no judíos, el afirma que
el judío actúa como actúa por la historia de su pueblo
, su forma de crianza y su religión El
libro básicamente explica las tendencias del judío al
comunismo , al neo liberalismo y a la destrucción de todo poder
establecido. Cambien se habla de
la relación entre Masonería, Judaismo y Comunismo, más que nada
en la revolución Rusa. La verdad, un libro interesante y fuera de
circulación.
No
deseamos incurrir en la imperdonable ingenuidad de explicar el complejo
fenómeno del comunismo, sobre todo, del régimen soviético, solamente como un
resultado de las ideas y las maquinaciones del pueblo judio, o de un núcleo
característico de éste. En realidad, la revolución rusa —de la cual derivaron
las otras: la húngara, las alemanas, la española— ha sido posible en virtud de
varias causas concurrentes y condiciones históricas.
Algunos
extractos del libro:
“En
1916 el teniente general del ejército imperial ruso A. Nechvolodof, transcribe
una información secreta de uno de los agentes del Estado Mayor, con fecha 15 de
febrero de ese año, recibida en el Estado Mayor del generalísimo ruso en los
siguientes términos: El Partido revolucionario ruso en Norteamérica ha
determinado llegar a los hechos. En consecuencia, de un momento a otro, se
pueden esperar revueltas”.
“La
primera reunión secreta que señala el principio en la era de los actos de
violencia se verificó el lunes por la tarde del 14 de febrero, en el East End
de Nueva York. Debían reunirse sesenta y dos delegados, de los cuales cincuenta
eran `veteranos´ de la revolución de 1905, y los demás, miembros nuevos. La
mayor parte de los asistentes eran judíos, y entre ellos, muchos eran gente
instruida, como doctores, publicistas, etcétera...También se encontraban entre
ellos algunos revolucionarios de profesión...”.
“Los
comienzos de esta primera reunión fueron casi totalmente dedicados a examinar
los medios y posibilidades de hacer en Rusia una gran revolución. El momento
era de los más favorables.
“Se
dijo que el partido acababa de recibir de Rusia informes secretos, según los
cuales la situación era del todo propicia, porque ya estaban concluidos todos
los acuerdos preliminares para una sublevación inmediata. El único obstáculo
serio era la cuestión del dinero; pero apenas se hizo esta observación,
contestaron inmediatamente algunos miembros que eso no debía suscitar ninguna
duda, porque en el momento que se necesitare, darían sumas considerables
personas que simpatizaban con el movimiento para libertar al pueblo ruso. Y a
este propósito se pronunció repetidas veces el nombre de Jacobo Schiff
(acaudalado banquero judío)”
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