Descripción

Descripción

jueves, octubre 31, 2013

Traian Romanescu - Amos y Esclavos Del Siglo XX



¿Por qué avanza el comunismo?

Moralmente el comunismo es una monstruosidad que ensalza todo lo material y niega todo lo espiritual; materialmente el comunismo es una tiranía infernal. ¿Cuál es pues, la fuerza que lo ha sostenido y que lo hace avanzar implacablemente? ¿Qué hace posible que ese sistema, sin ventajas materiales para la masa trabajadora y sin valores espirituales para nadie, no se haya derrumbado en sus más de seis décadas de existencia? ¿Cómo es posible, por el contrario, que ya domine a la mitad del género humano? 

Primero cayó Rusia en sus redes y el mundo pensó que era un hecho aislado, exótico, transitorio y sin posible repetición en ninguna otra parte. Después cayeron ocho países asiáticos y el comunismo siguió adelante.

Terminó la Segunda Guerra Mundial y el bolchevismo se extendió a diez otros países europeos; luego cayó casi todo el Extremo Oriente incluyendo setecientos millones de chinos, y el marxismo no se detuvo.

La infiltración comunista cunde ahora en el mundo árabe, en África, en la India, en Indonesia. Y avanza en nuestro continente y sacude a Estados Unidos con la alarma de una “Revolución Pacifica”.

Traian Romanescu, autor de urticantes libros (La Gran Conspiración Judía, Traición a Occidente) ofrece ahora una explicación rotunda sobre las fuerzas que hacen posible el avance del bolchevique.

La vida del obrero en el imperio comunista, el desmoronamiento espiritual y material de Francia, la situación interna de Estados Unidos y muchos otros temas interesantísimos figuran en estas páginas.


*VERSIÓN DIGITAL MEJORADA







jueves, octubre 24, 2013

Gabriel Silva - Los 8 Kybaliones: Tábula Máxima Hiperbórea


"Los 8 Kybaliones" no es un libro más, es una llave invalorable para cualquier ámbito de la vida, tanto para la interpretación y conocimiento del Universo como de uno mismo. No tenemos duda de que será uno de los tesoros más preciados de la humanidad si se lo estudia con objetividad.

Puede ser comprendida y aprovechada desde un punto de vista científico tanto como desde uno espiritual pues esta Tabla es la máxima clave para el conocimiento de las Todas las Ciencias, al margen de toda creencia religiosa, porque es la manifestación propia del Universo al que, sin perder de vista en lo espiritual y lo objetivo, esotéricamente llamamos Dios Padre Absoluto. 

El uso del 8 acostado para simbolizar el Infinito no es casual, pues el mismo está compuesto de los 8 Principios que aquí son de nuevo reunidos y explicados en detalle con cada una de sus 7 leyes por cada Principio. Absolutamente todo, tanto hacia lo infinitamente pequeño como hacia lo infinitamente grande, está compuesto por ellos. 

No existe forma de violar las Leyes Divinas; sólo es posible producir desequilibrios en sus manifestaciones, pero es imposible escapar a los efectos. Todo lo que existe contiene esencialmente a todos los Principios y Leyes porque es producto y manifestación de todas ellas en forma eterna y simultáneamente.

La Ciencia y la Espiritualidad queden completamente armonizadas en "Los Ocho Kybaliones", que son el punto de Convergencia Perfecta entre lo visible y lo invisible, entre la Ciencia Mundana y la Ciencia Divina. Ambas se ven comprendidas en el pleno Conocimiento de las Leyes Naturales Mayores.

Los científicos encontrarán rápidamente sus aplicaciones pero la aplicación práctica en la búsqueda humana de la transcendencia no podrá tampoco pasar desapercibida.
Mucho de esta sabiduría hiperbórea no puede ser fácilmente expresada y el operador deberá poner mucho más que su intelecto para transitar el camino de la trascendencia, pero aquí encontrará todos los parámetros necesarios para poder asimilar el "Mensaje Divino", el Orden del Universo, y armonizarse con él.
Éste, sin embargo, no es un libro ocultista, sino justamente lo contrario, es la revelación de la Divino en su cara visible.




lunes, octubre 21, 2013

José María Escriba - Opus Judei


El hallazgo, por parte del autor de tres nuevas dimensiones en la explicación del Opus Dei hacen vislumbrar la clave de su rápida ascensión, de su hegemonía financiera y de su poder en la sombra. El libro concita el sugestivo y oculto rostro de la "Obra de Dios" como una secta destructiva y totalitaria, mostrándonos el tizón silenciado de una vida artificial y de diseño - así fue la existencia de Escrivá - y por último parangonando el Opus con el "semen de Abraham" o "alma judía" que, en sus conexiones y dependencias, culmina como tesis de un trabajo interpretativo, serio y veraz.

Lo inaudito y la sorpresa hacen de la lectura de esta obra una aventura inacabada. Vivir con la imaginación los episodios de este libro es protegerse para no ser embaucado por los ditirambos engañosos. Este libro es desenmascarador. Léalo detenidamente y conozca la cara oculta de esta pseudos espiritualidad que en el nombre de dios camufla una terrible y poderosa sinarquía económica.

Su lectura no es recomendable para timoratos ni para cobardes.

*Se anexan en el archivo varios documentos referentes al Opus y a la cuestión judía.





jueves, octubre 17, 2013

Enrique Aynat Eknes - El Holocausto a Debate



"Realizar una revisión del Holocausto constituye una de las tareas más necesarias en el momento histórico actual, siempre que la misma arranque del análisis directo de fuentes históricas contrastadas e irrefutables. Esa es la finalidad del presente estudio. No se trata de una obra acerca del Holocausto como tal. Más bien constituye un análisis de la labor realizada en relación con el mismo por parte de los autores revisionistas". Sin embargo, a pesar de esta aparente declaración de principios, ninguno de estos objetivos ha sido alcanzado por César Vidal en su obra, que resulta un fiasco absoluto. Vidal, como se verá en el estudio realizado por Aynat, ni realiza una revisión del Holocausto, ni ha tenido acceso a las "fuentes históricas contrastadas e irrefutables", ni su análisis sobre los historiadores revisionistas puede tomarse en consideración. La obra de César Vidal es una descalificación total del revisionismo y también de los revisionistas. Pero el estudio de Enrique Aynat pone en entredicho y al descubierto la falta de seriedad científica de la obra del académico madrileño-aragonés. Vidal ha cometido una serie de errores metodológicos y de fondo que invalidan por completo su obra. Sorprende porque contiene un sinnúmero de infracciones de las pautas habitualmente seguidas en los trabajos académicos. Aún más al poseer este el título de Doctor. Un doctor que ha traducido mal, ha citado mal, ha razonado mal, ha plagiado, ha comentado documentos que no ha visto, etc. No podemos menos que recomendar esta obra, máxime si se ha leído previamente la obra de Vidal, que no resulta en modo alguno indispensable. A la vista de ambas obras, el lector podrá juzgar por sí mismo y comprobar los métodos antirevisionistas. Respuesta a Cesar Vidal.


sábado, octubre 12, 2013

Ignaz Von Unter Den Linden - El Judío Internacional (Corregido y Aumentado)



Muy importante libro que analiza el problema del “Judío Eterno” desde la época del Imperio Romano hasta la segunda guerra mundial y la lucha de Hitler contra el eterno enemigo, es una versión corregida y “actualizada” de aquel revelador libro que escribiera Henry Ford.


Para poder llegar a entender la malignidad del judío internacional, la perfidia y criminalidad del judío lleno de disfraces es necesario seguirlo de sus comienzos y pisarle los talones a través de toda la historia.

Cuando estalló la primera guerra mundial en 1914, el judío internacional Lenin estaba agazapado en Suiza. El judío Trotsky estaba en Rusia pero contaba ya con el pleno respaldo y la financiación de los banqueros judíos de la Banca Internacional de Nueva York (Jacobo Schiff, Mortimer Schiff, Kuhn Loeb, Otto Kahn, Félix Warburg, Oleg Asxhberg, etc., etc.). El 14 de febrero de 1916, en medio de la guerra mundial en Europa, se reunió en Nueva York el Congreso de Organizaciones Revolucionarias Rusas para lograr en un año el derrocamiento del Zar Nicolás II y la derrota del ejército ruso. El judío internacional americano prometió que tan pronto se completara ese objetivo en Rusia, el ejército americano desembarcaría en Francia. Alemania en este caso sería la segunda víctima.

Alemania no tenía oro ni minas de oro, Alemania no tenía divisas extranjeras, ni crédito judío. ¿De dónde había salido todo ese dinero para emprender obras gigantescas y darle trabajo a seis millones de desocupados que había en Alemania en enero de 1933? Adolf Hitler, el genial arquitecto del Tercer Reich, concibió la fórmula para reconstruir a Alemania, utilizando el espíritu alemán. ¡Hitler como el primer alemán sabía que hay fuerzas imponderables del espíritu capaces de obrar milagros!



En los oscuros lugares del saber - Peter Kingsley


El origen de los primeros filósofos no se halla en el pensamiento sino en la experiencia de otros estados de conciencia... La dificultad en vincular filosofía con sanación reside en la capa de silencio que se echó encima...

Este es un libro que reivindica una tradición espiritual occidental, un libro ha de reconciliarnos con la filosofía; en el que se cuenta por ejemplo que los presocráticos, como Parménides ya practicaban las terapias regresivas, aplicando, además, métodos muy similares a los que estamos utilizando ahora los que nos dedicamos a estos menesteres.

Los pacientes hacían ejercicios de respiración, los sanadores o iatromantis les invitaban a recitar mantras, repetir determinadas palabras o cantar. Les hacían practicar el método de la incubación, que consistía en permanecer durante varias horas en un lugar cerrado o en una caverna para tener la oportunidad de descender a su propio infierno, a sus profundidades.

El autor lamenta que sean tan escasos los testimonios de tales prácticas, las cuales, en su mayoría, quedaron relegadas y condenadas al olvido. Por tanto, es de agradecer que un doctor en filosofía las haya desenterrado y les haya prestado luz y taquígrafos.


Síntesis de algunas ideas del libro:

1.- Cuantas más cosas encontramos en Oriente o en otro lugar, más nos fragmentamos en nuestro interior, más vagabundos somos en nuestra propia tierra. Nos convertimos en nómadas, en individuos errantes. Las soluciones que hallamos no son respuestas fundamentales y sólo crean más problemas. Y buscamos hacia Oriente porque en Occidente lo que se describe como percepción mística se ha relegado a la periferia. No se nos ha dicho que en las mismas raíces de la civilización occidental existe una tradición espiritual.


2.- Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, esperando a que alguien lo saque de allí; el precio a pagar es la voluntad de transformarnos.


3.- A todos nos preocupa la extinción de las especies pero nadie se da cuenta de la extinción del conocimiento de lo que somos. Sólo entraremos en el futuro cuando nos enfrentemos al pasado y nos convirtamos en lo que somos.

4.- Cuando los dioses hablaban a través de los oráculos, a los hombres les costaba entenderlos, en esa dificultad reside la diferencia entre lo humano y lo divino. El error consiste en deducir un significado físico en lugar de mítico.

5.- Atlas (un gigante mitológico) tenía los pies en el mundo inferior, sosteniendo los cielos con la cabeza y las manos. Antes de poder ascender, hay que bajar, morir antes de renacer. (Es curioso, en unas terapias recientes de Alquimia Genética, varios pacientes me han contado se veían a sí mismos como seres gigantescos con los pies en el suelo y la cabeza en el cielo. Lo cual parece significar que la persona está anclada en su realidad material, toca de pies al suelo pero al mismo tiempo conecta con su parte divina).

6.- Los que los griegos denominaban el kouros es el héroe, el hombre de cualquier edad que todavía ve la vida como un desafío, que se enfrenta a ella con vigor y pasión; que está en la frontera entre lo humano y lo divino y tiene acceso a ambos, es atemporal. Sabe distanciarse de los pensamientos humanos habituales, no interfiere en lo que oye o recibe. (Lo mismo se le pedía a Superman, el super hombre, que tenía prohibido interferir en las emociones humanas). Hay que estar con un kouros para tener acceso al mundo de los dioses.

7.- Cuando el héroe entra en contacto con lo divino, vuelve a nacer, se transforma en un niño. (En efecto, en las terapias, es muy frecuente que un paciente se vea a si mismo como un niño después de haber conectado con su Yo Superior o con su Yo crístico, lo cual indica que nace a una nueva realidad en la que recobrará su inocencia, su capacidad de asombro, su espontaneidad, su pureza etc..)

8.- El dios más importante de todos para un kouros humano era Apolo. La contrapartida femenina del kouros es kourai, las mujeres inmortales.

9.- La curación en Grecia, tenía que ver con estados de muerte aparente. (Se trata de la disolución egóica, de la muerte del ego personal).

10.- Cuando estaban enfermos en la antigua Grecia, iban a los santuarios de los héroes a acostarse en un recinto cerrado o caverna. (Ahora, en cuanto alcanzan el estado theta -de 3 a 7 ciclos por segundo- los pacientes relatan a menudo su descenso a una gruta, caverna o recinto subterráneo o subacuático en el que se encuentran con animales o entidades que simbolizan su parte más oscura. En estos casos, el descenso al averno es psíquico, no físico, lo cual resulta más cómodo pero el proceso es el mismo que el que practicaban en Grecia).

11.- La técnica consistente en introducirse en una caverna se llamaba incubación. Como ya no comprendemos a los poderes que nos superan, se nos niega el significado de nuestro sufrimiento.

12.- Asclepio -padre de Apolo- es el dios griego más famoso relacionado con la incubación. Cuando el Cristo quería recibir revelaciones en sueños, invocaba a Apolo. Los héroes eran considerados en general como hijos de Apolo, que también era el dios de los oráculos y la profecía.


13.- La experiencia del otro mundo a través de la incubación tiene poco valor en cuanto depositas toda tu confianza en el aparente poder de la razón.

14.- No puede haber sanación auténtica sin la capacidad de hacer frente a la muerte misma. (Se refiere a la muerte del ego).


15. La información que se saca de otras dimensiones no debe comentarse, hay que guardar silencio. (Siempre recomiendo a los pacientes que no comenten con otras personas el resultado de sus terapias porque hacerlo equivale a violar sus propios secretos y, además, pueden generar críticas, envidias o incomprensión en quienes no han vivido estas mismas experiencias).

16.- En la Grecia antigua, había expertos en incubación, a veces las personas recurrían a ellos para curarse y otras para recibir conocimiento directo de los dioses.

miércoles, octubre 02, 2013

Carroll Quigley - Tragedia y Esperanza (En español)



Esta versión digital traducida al español NO es la versión completa del monumental libro de ocho libras, llamado Tragedy and Hope, es solo una selección traducida de párrafos y capítulos que abarcan los aspectos más importantes de la obra. Se adjunta el ebook de la obra completa en ingles para el lector que domine dicha lengua y desee profundizar en la obra.

Entradas populares