miércoles, agosto 06, 2014

Savitri Devi - Recuerdos y reflexiones de una aria


Escritas durante los años 1968 a 1971, en Montbrison, Atenas, Ducey (Normandía) y finalmente en Delhi, e impresas por cuenta propia en medio de las mayores dificultades económicas, estas páginas reflejan las experiencias de una larga vida dominada por un estado de alma —la nostalgia de la Perfección Original— y consagrada a un único combate: la lucha contra todas las formas de decadencia. Esta lucha —en el espíritu de la Tradición eterna y consecuentemente sobrehumana— no podía, en nuestra época, sino identificarse con la lucha que ha llevado, en una escala inconmensurablemente más vasta, un hombre inconmensurablemente más grande (más cerca de lo eterno) que yo, su discípulo sincero, aunque insignificante.

Estas páginas están escritas a la gloria de este hombre y del orden del cual él fue su fundador y alma. Estas páginas tratan de poner en evidencia que su doctrina no expresa sino nada menos que la Tradición, única y sobrehumana, y por ende justificar, en nombre de principios inmutables —absolutamente verdaderos—, todo lo que se ha hecho (o hará) en su nombre.

Entrego estas páginas a los camaradas, hermanos de raza y de fe, dondequiera que estén con el antiguo saludo ritual de los leales y las dos palabras actualmente prohibidas.

1 comentario:

  1. Muy bueno, Las mujeres de nuestros tiempos deberiamos inspirarnos en esta bella Sacerdotiza. Hail Savitri!

    ResponderEliminar