miércoles, agosto 13, 2014

Cotidio Figueroa Fernández - Judíos en America


Libro editado en Santiago de Chile, en 1948, aparentemente por ninguna editorial conocida o que haya sobrevivido el paso del tiempo.

El libro es una voz de alerta a la humanidad, y a Chile especialmente, acerca de la obra maligna del gran enemigo de los hombres, de los pueblos libres sobre la tierra; si bien su autor no se declara partidario del Nacionalsocialismo y lo critica en algunos aspectos, su principal carga contra esta forma de vida, radica en que el surgimiento de aquella en Europa, aceleró la llegada de los judíos hacia el nuevo mundo.

No hace falta ser Nacionalsocialista para descubrir y combatir al falseador de la cultura, es un instinto que se ha encontrado presente en la memoria de todas las grandes civilizaciones a lo largo de la historia, el rechazo, las persecuciones y la desconfianza hacia ellos no es cosa de estos tiempos o ideas neonazis, datan desde la misma aparición del pueblo "escogido" sobre la tierra. No creemos que haya existido un acuerdo tácito de todas las culturas para tener una postura común frente a ellos, menos tragarse la fábula que es la supuesta prueba de "Dios" con su pueblo, sin embargo, hoy en día al antiguo sometido es el gran sometedor, quien ya no necesita ocultar su reinado, es público y masificado por sus medios; se educa en base a sus lineamientos y concepciones, se ha institucionalizado la esclavitud, y esta parece ser una condena de por vida, de la cual no existe escape y cualquier intento de fuga es rechazado por el "tolerante" sistema.

El libro es muy recomendable, entra muchos más temas nos señala el escándalo por las divisas de judios, el origen de la extorsión comercial en Chile, los albores de la prostitución en calle Monjitas, Usura, etc. Todo con respaldo y fuentes.

Del autor de esta obra, no quedó vestigio alguno, el cual tras la publicación de este incendiario trabajo de denuncia y llamado de alerta, no quedó testimonio alguno con los años, siendo desconocidas sus demás obras, muchas de ellas novelas, pretendiéndose de esta forma borrar toda evidencia de sus denuncias.

Podemos fácilmente imaginar el destino que tuvo el escritor, que en la cual esta obra quedara inconclusa de continuar su denuncia a toda América, para alertar al continente entero del peligro que se avecinaba. Lamentablemente fue ya tarde, estaba todo coludido para que enquistarse en la sociedad y usufructuar de ella.

*Recuerde esperar 5 segundos y clic en el boton 'Skid this Ad' para la descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario