Descripción

Descripción

viernes, marzo 28, 2014

Hitlerjunge Quex (El joven hitlerista Quex) Película



“Hitlerjunge Quex" es un film basado en un hecho real: la muerte en enero de 1932 de Herbert Norkus de apenas 12 años a manos de los comunistas, en plena efervescencia política de la Alemania de Weimar. Una película de indudable valor histórico pues además muestra la situación social y la lucha por el poder en aquella conflictiva década.

Al final de la República de Weimar, el nacionalsocialismo se consolida. Heini Völker creció en una época de agitación. Su padre es partidario de un grupo comunista, mientras que su madre no era mucho de la política. Por consejo de su padre visitó Heini a un grupo de jóvenes comunistas, con tendencias al libertinaje, pero lo considera negativo y no puede identificarse con el grupo. A diferencia de las Juventudes Hitlerianas, lo que corresponde exactamente con su estructura ordenada, sus actividades y gustos de la época, y disciplina a Heini.

Como Heini revela a los comunistas cuando frustró un ataque, finalmente se acerca a las Juventudes Hitlerianas y decide ir en contra de los objetivos de su padre, su madre desesperada por la situación, trata de quitarle la vida a Heini, pero su hijo sobrevivió al intento del suicidio con el gas. Heini ahora por fin se adhirió como miembro de la Juventud Hitleriana.

Hitlerjunge Quex (El joven hitlerista Quex) es uno de los primeros filmes de progaganda Nacionalsocialista, dirigido por Hans Steinhoff y lanzado en 1933

Video Blanco y negro; Audio: alemán; Subtítulos: español

Calidad: muy buena
Duración: 90 minutos
Peso: 700 MB

Esta película la tuve subida hace unos años en Jewtube pero con una calidad muy inferior y por unos extraños reclamos de copyright que más bien suena a censura me fue dada de baja junto con mi cuenta.




miércoles, marzo 26, 2014

Nathuram Godse - ¿Por qué asesiné a Mahatma Gandhi?



Mohandas Karamchand Gandhi, apareció en la escena de la política de la India aproximadamente en 1915 y dominó la misma hasta la tarde del 30 de enero de 1948 cuando las tres balas disparadas por Nathuram Vinayak Godse dieron fin a su vida. Nathuram Godse se rindió ante las autoridades.

En el famoso juicio Red Fort, en Delhi, el 8 de noviembre de 1948, el juez especial de la corte le preguntó a Nathuram qué tenía que decir con respecto al caso en su contra. Como acusado no. 1, Nathuram Godse elaboró una declaración detallada como respuesta. Es esta declaración ante el tribunal la que está aquí presentada.

Hubo una prohibición en la publicación de su declaración, y ésta tuvo un antecedente peculiar. Shri C.K.Daphtary, el fiscal jefe, pidió a la corte que no permitiera al acusado Nathuram Godse leer la declaración que había preparado y presentara únicamente la explicación a los cargos levantados en su contra. Esta petición tenía un propósito. Los agentes de la fiscalía descubrieron que al confesar los cargos por asesinato, Nathuram querría sacar a luz y atestiguar todas las comisiones y omisiones, promesas y engaños, no sólo de Gandhi sino también del partido en el poder, el cual iba a presentar como el motivo detrás de su acto y así hacer la verdad pública a través del proceso de la corte, lo cual la fiscalía quería detener desde el principio…

Actualmente este libro es casi imposible de conseguir y esta Prohibido en la India.



martes, marzo 25, 2014

El libro de San Cipriano


Libro de Magia, Hechicería. Escrito en Antiguos Pergaminos Hebreos, Entregado por los Espíritus al Monje Alemán JONAS SUFURINO.

CONTIENE:
-La Clavícula de Salomón, Invocaciones, Pactos, Exorcismos
-El Dragón Rojo y la Cabra Infernal, la Gallina Negra
-Escuela de Sortilegios, El Gran Grimorio y el Pacto de Sangre
-Candela Mágica para descubrir Encantamientos
-Recopilación de la Magia Caldea y Egipcia, Filtros, Encantamientos, Hechicerías y Sortilegios

Un grimorio es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes.

La palabra «grimorio» procede, según la Real Academia Española de la lengua, del francés grimoire, y éste es a su vez de una alteración de grammaire, «gramática», según el Trésor de Langue Française. Esto se debe en parte a que, en la Edad Media, las «gramáticas» latinas (libros sobre dicción y sintaxis del latín) eran fundamentales para la educación escolar y universitaria, y denunciados pues por la Iglesia Católica, mientras que la mayoría iletrada sospechaba que los libros no eclesiásticos eran mágicos. De esta forma, «gramática» también denotaba, tanto para letrados como para iletrados, un libro de enseñanza básica. No debe ser confundido con el breviario, libro de oraciones.

Otra versión sobre el origen de la palabra, mucho más aceptada actualmente por los propios practicantes de magia, sostiene que la palabra «grimorio» proviene del italiano rimario que significa "composición de versos". Con el paso del tiempo la palabra habría cambiado a grimario y posteriormente a la actual grimorio. Los magos medievales italianos sabían que la composición en versos favorecía a que las operaciones mágicas fueran más poderosas. Por esta razón, las llamaban "Incantationes" (encantaciones) porque para su desarrollo empleaban la poesía y el canto.

Seguramente el grimorio más influyente en todas las obras teúrgicas posteriores es el Sobre los Misterios Egipcios de Jámblico de Calcis. Escrito hacia finales del siglo III d. C. cuando todavía no se les daba ese nombre a tal género de libros. También se les conoció, ya en la Edad Media, como Libros Negros.



Zecharia Sitchin - El libro perdido de Enki (Libro Ilustrado)


Hace unos 445.000 años, astronautas de otro planeta llegaron a la Tierra en busca de oro.
Tras amerizar en uno de los mares de la Tierra, desembarcaron y fundaron Eridú, «Hogar en la Lejanía». Con el tiempo, el asentamiento inicial se extendió hasta convertirse en la flamante Misión Tierra, con un Centro de Control de Misiones, un espaciopuerto, operaciones mineras e, incluso, una estación de paso en Marte.

Escasos de mano de obra, los astronautas utilizaron la ingeniería genética para darle forma a los Trabajadores Primitivos - el Homo sapiens. Más tarde, el Diluvio barrió la Tierra en una inmensa catástrofe que hizo necesario un nuevo comienzo; los astronautas se convirtieron en dioses y le concedieron la civilización a la Humanidad, transmitiéndosela a través del culto. Después, hace unos cuatro mil años, todo lo conseguido se desmoronó en una catástrofe nuclear provocada por los visitantes en el transcurso de sus propias rivalidades y guerras.

Todo lo ocurrido en la Tierra, y especialmente los acontecimientos acaecidos desde el inicio de la historia del ser humano, lo ha recogido Zecharia Sitchin en su serie de Crónicas de la Tierra, a partir de la Biblia, de tablillas de arcilla, de mitos de la antigüedad y de descubrimientos arqueológicos. Pero, ¿qué ocurrió antes de los acontecimientos en la Tierra, qué ocurrió en el propio planeta de los astronautas, Nibiru, que les llevó a los viajes espaciales, a su necesidad de oro y a la creación del Hombre?

¿Qué emociones, rivalidades, creencias, morales (o ausencia de éstas) motivaron a los principales protagonistas en las sagas celestes y espaciales? ¿Cuáles fueron las relaciones que llevaron a una escalada de la tensión en Nibiru y en la Tierra, qué tensiones surgieron entre viejos y jóvenes, entre los que habían llegado de Nibiru y los nacidos en la Tierra? ¿Y hasta qué punto lo sucedido vino determinado por el Destino -un destino cuyo registro de acontecimientos del pasado guarda la clave del futuro?

¿No sería prometedor que uno de los principales protagonistas, un testigo presencial que podía distinguir entre Suerte o Hado y Destino, registrara para la posteridad el cómo, el dónde, el cuándo y el porqué de todo, los Principios y los Finales? Pues eso es, precisamente, lo que algunos de ellos hicieron; ¡y entre los principales de éstos estuvo el líder que comandó el primer grupo de astronautas!

Tanto expertos como teólogos reconocen en la actualidad que los relatos bíblicos de la Creación, de Adán y Eva, del Jardín del Edén, del Diluvio o de la Torre de Babel se basaron en textos escritos milenios antes en Mesopotamia, en especial escritos por los sumerios. Y éstos, a su vez, afirmaban con toda claridad que obtuvieron sus conocimientos acerca de lo acontecido en el pasado (muchos de ellos de una época anterior al comienzo de las civilizaciones, incluso anterior al nacimiento de la Humanidad) de los escritos de los Anunnaki («Aquellos Que del Cielo a la Tierra Vinieron»), los «dioses» de la antigüedad.




sábado, marzo 22, 2014

Salvador Borrego - Infiltración Mundial (Libro Completo)


*Los soldados combatían y morían en el frente.
*A sus espaldas eran traicionados por los que buscaban la derrota “por Dentro”.

En la Segunda Guerra Mundial apareció como nueva arma (muy superior al antiguo espionaje) el movimiento secreto de INFILTRACIÓN. Consistía en funcionarios y militares que teóricamente combatían en favor de Alemania, pero cuya meta real era derrotarla “por Dentro”.

También se relata aquí el inicio del Marxismo. Esto parecería extemporáneo, pero no es así por que el marxismo no está liquidado. La Revolución Mundial lo acoge maternalmente y lo sigue avalando como “Ideología respetable”.

Infiltración Mundial, junto con Derrota Mundial lleva al conocimiento preciso de las fuerzas que han venido conduciendo la actual descomposición mundial.

Este Libro relata los inicios del marxismo-leninismo. Parecería extemporáneo, pero no es así porque el marxismo no está liquidado. Lo acoge maternalmente la Revolución Mundial y lo avala como “ideología” respetable.

Aún hoy persiste la propaganda para engañar a la juventud con leyendas sobre el marxismo, en las que se le absuelve de las infamias que sufrieron veintenas de pueblos, desde el ruso hasta el polaco, el húngaro, el checoslovaco, el cubano y etc.




jueves, marzo 20, 2014

Denes Martos - Los Espartanos


Semblanza de un pueblo que hizo del heroísmo una forma de vida.

Un relato que abarca desde la sociedad y sus costumbres hasta la batalla de Las Termópilas.




National Geographic - Especial - Los Sacrificios Druidicos



Los Druidas eran Sacerdotes; y de la peor especie que se haya registrado en la Historia de la Humanidad.

Las opiniones son encontradas, cuando se refieren a la moral del Druida, un General pederasta como Julio César (100-44 A.J.C.) los halló agradables e incluso envió al Druida Viviciano a Roma como Embajador. Pero en el aspecto moral, el futuro cónsul dejaba mucho que desear; en cambio Estrabón (60 A.J.C.), célebre geógrafo griego, contemporáneo del anterior, menciona actos de tremenda crueldad “que se oponen a nuestras costumbres” y relata cómo los Druidas realizaban augurios “leyendo” los profundos dolores de una víctima apuñalada por la espalda. También eran afectos a los sacrificios humanos, los que consumaban introduciendo a las víctimas en una enorme máscara de mimbre a la que luego prendían fuego.

Los Druidas “consideraban un deber cubrir sus altares con la sangre de sus prisioneros y consultar a las Deidades en las entrañas humanas” escribió Tácito.

En este documental se desvela que estos sacerdotes practicaban el sacrificio humano ritual e incluso el canibalismo. Esta idea era conocida desde época romana, pues distintos autores, como Plinio el Viejo o el propio Julio César relataron en sus escritos algunas de las supuestas prácticas salvajes de los druidas. Sin embargo, hasta el momento los historiadores no habían concedido crédito a esta posibilidad, considerando los testimonios romanos –y a falta de evidencias arqueológicas– como mera propaganda de guerra.

Un punto de vista que parece haber cambiado tras algunos hallazgos recientes. Uno de ellos es el del llamado Hombre de Lindow, un cuerpo momificado que data de hace 2.000 años y que fue descubierto en Inglaterra en la década de 1980. Según los expertos, este cadáver –al parecer perteneciente a un noble– muestra signos de haber sufrido un duro martirio durante un sacrificio ritual, como explica la arqueóloga Miranda Aldhouse-Green, de la Universidad de Cardiff.

Otro hallazgo, aún más macabro, se produjo en el año 2000 en Alveston, Inglaterra. Allí, en una cueva de la localidad, los arqueólogos han descubierto los cadáveres de 150 personas que, al parecer, fueron sacrificadas en la época de la conquista romana. Para sorpresa de los estudiosos, los restos de Alveston manifestaban signos de haber sufrido canibalismo. En opinión de Aldhouse-Green y otros expertos, estas prácticas rituales seguramente pretendían obtener el favor de los dioses, en busca de una victoria frente a los invasores romanos.
Respecto a si los druidas realizaban sacrificios humanos, existe mucha controversia.

Según Sópater de Pafos, griego de Chipre, en tiempos de Alejandro Magno los celtas de Galacia sacrificaban a sus prisioneros a sus dioses, quemándolos después de una victoria.
Diodoro Sículo, griego, habla de la ejecución de prisioneros de los celtas Gálatas: “tomó a aquellos prisioneros que eran más atractivos, fuertes y en la flor de la juventud y tras coronarlos, los sacrificó a los dioses, si es que hay alguno que recibe esas ofrendas”. Estas referencias deben tomarse como lo que son: el trato saso a prisioneros de guerra. De ello no se salvan ni los Romanos quienes, tras la rendición de Alesia y Vercingetorix, este fue llevado a Roma para ser sacrificado ante Marte, el dios de la guerra Romano.

La primera mención de sacrificio humano como acto deliberado de culto religioso de los celtas fue hecha por Cesar y por Estrabón, citando a Posidono como su fuente. Según Estrabón “solían golpear a un hombre al que habían consagrado a la muerte, con un cuchillo a la espalda, y luego realizaban adivinaciones según los estertores; pero no sacrificaban sin un druida”.

Y sigue: “se nos dice que todavía tienen otros tipos de sacrificios. Disparan a sus víctimas con flechas, o las empalan en sus templos, o después de construir un coloso de paja y madera arrojan dentro todo tipo de animales y seres humanos, y entonces los queman para hacer la ofrenda de todo el conjunto”.

Diodoro diferencia entre druidas y videntes, que realizaban el augurio durante un sacrificio humano. Dice que, en las grandes ocasiones, los vates nombraban a una persona para el sacrificio y después de hundirle una daga, leían el futuro por la forma de caer, por los movimientos de sus miembros y por el fluir de la sangre. Dice que el sacrificio debía realizarse con un druida porque se decía que las ofrendas eran aceptadas por los dioses si las hacían aquellos familiarizados con su naturaleza.

Diodoro dice también que en las guerras civiles entre los celtas, ambos bandos obedecían a los druidas; incluso si un druida se interponía entre los dos bandos, la batalla se detenía.

martes, marzo 11, 2014

Roger Gougenot des Mousseaux - El Judío, el judaísmo y la judaización de los pueblos cristianos.


Tildado de antisemita, el caballero Roger Gougenot des Mousseaux dio un giro espectacular a la literatura de su tiempo, anticipándose por sus eruditos estudios sobre las realidades de la sociedad del mundo, a acontecimientos mundiales que trastornarían la faz de la tierra. Su amplia obra, casi entera incautada, especialmente las que “afectaban a los intereses de la nación judaica” legitima su extraordinario talento como periodista, escritor, historiador y católico puesto al servicio de la verdad. Una verdad incómoda por ser verdadera y recopilada de documentos auténticos de todos los tiempos y profusamente referenciada. Una verdad inocultable, aunque la enmascaren con seudo títulos como “derechos”, “políticamente correcto”, “diplomacia” etc. etc. Una verdad que no necesita de demostraciones, ya que, de acuerdo a las pautas del Caballero des Mousseaux, fueron extraídas de boca y pluma DIRECTA de Judíos.

El Judío, el judaísmo y la judaización de los pueblos cristianos. Paris, Plon 1869, vol. in-8.

La obra más buscada del Caballero des Mousseaux y que pareció a la comunidad israelita convocada de tan grande y peligroso éxito, que las dos ediciones fueron compradas en bloque, desde su aparición y desaparecieron completamente del mundo literario, aniquiladas por manos interesadas en su destrucción. Edición original ahora en Español!


sábado, marzo 08, 2014

Miguel Serrano - Nietzsche y el Eterno Retorno


Un profundo análisis del pensamiento del gran filósofo alemán que lo conecta con la ciencia cuántica.

El Eterno Retorno no fue una idea, una teoría pensada racionalmente al principio por Nietzsche, sino una revelación, como él mismo lo declara. Una idea que vino de repente, de lo alto, o de las profundidades, y que explotó en el centro de su ser. Lo que Nietzsche debió hacer en seguida fue luchar para que esa revelación no se le transformara en religión y él, en profeta, o poseído. Quiso estudiar en la Universidad de Viena altas matemáticas y física para vestir la idea con ropajes prestigiosos y comprensibles.

Sabía sí que la doctrina no era la metempsicosis, la reencarnación, ni el dogma de la resurrección de la carne, aun cuando erróneamente pudiera vinculárseles. Una sensación precisa me ha perseguido de que allí se encubre algo fundamental, captado de un modo nuevo, nunca hasta ahora penetrado así, y que deberá ser actualizado, aún a riesgo de sufrir igual espanto. Nietzsche trató de dar una base científica a su revelación, y, como Lou Salomé nos lo cuenta, estudiando la física de los átomos. Pero a fines del siglo XIX aún no se había penetrado en ese universo fantasmagórico de la física subatómica y quántica, que tendría que hacer posible, a nuestro entender, un retorno del Eterno Retorno. Y esto nos parece apremiante, porque la esencia de su revelación no ha sido tocada.

sábado, marzo 01, 2014

Erich Ludendorff - Destrucción de la Masonería mediante la revelación de sus secretos


En 1927 publicó el libro La destrucción de la francmasonería mediante la revelación de sus secretos. En el texto sostenía que "El secreto de la francmasonería en todas partes es... el judaísmo". De este libro se vendieron más de cien mil ejemplares en su tiempo.

Erich Ludendorff  fue un oficial del ejército alemán que destacó como general durante la I Guerra Mundial y que apoyó a Hitler en el Putsch de 1923.

De 1924 a 1928, Ludendorff fue miembro del Reichstag como nacionalsocialista. Pero debido a motivos religiosos en 1927 tuvo un enfrentamiento con Adolf Hitler, que le acusó de ser masón. Ludendorff era un ferviente pagano y fanático anticristiano que llevó a su alejamiento de Hitler y el Partido NS.

Ludendorff se retiró. En los años posteriores fundó con su segunda mujer, Mathilde, el "Bund für Gotteserkenntnis" (Sociedad para el conocimiento de Dios), que es una oscura sociedad esotérica que sigue existiendo hoy en día.





G. A. Amaudruz - Nosotros Los R4x1zT4s


El libro prohibido por las democracias europeas.






Entradas populares