domingo, junio 30, 2013

Salvador Borrego - DERROTA MUNDIAL


Las cinco primeras ediciones de Derrota Mundial fueron rodeadas de un "boicot" de silencio, pese a los hechos gravísimos que rebelaban y a que se agotaron en un tiempo record, nada usual en libros de autores mejicanos. 

 La 6a edición - publicada en 1959 - inquietó a los que temen a la verdad y entonces recurrieron a la amenaza, contra el autor y contra los editores. Hubo, además, críticas capciosas y se tachó a este libro de antisemitismo, cosa falsa. La raza judía y la religión judía son respetados aquí como cualesquiera otras, y lo que en Derrota Mundial se exhibe es el avance de la conspiración marxista. Si los inventores de esta doctrina y sus principales propagadores son judíos y forman un grupo político internacional, decirlo no es "antisemitismo", sino constar un hecho histórico.

Este libro habla con datos precisos y con testimonios. Quienes pretenden acallarlo con amenazas revelan que no pueden hacerlo con argumentos.

 En Derrota Mundial se plantean y se resuelven graves interrogantes que afectan a la presente generación y a las que habrán de venir: ¿es el comunismo una doctrina irresistible? ¿es el supercapitalismo realmente un rival del comunismo? Si Occidente es tan poderoso, ¿por qué el comunismo sigue avanzando?

 No existe ningún otro libro con tan variada documentación. Su lectura es esencial para todos los sectores de la sociedad. Por eso José Vasconcelos escribió en el prólogo que se trata de uno de los libros "mas importantes que se hayan publicado en América" y que su difusión "es del más alto interés patriótico en todos los pueblos".

Es increíble que un libro de semejante calidad y tan importantes contenidos con más de 20 ediciones, y un tiraje de miles de ejemplares, no se conozca. Es claro que el sistema ha impedido su difusión para evitar que la lucidez y esclarecimiento político que expresa llegue a un gran sector de la sociedad, pues pone en evidencia intereses políticos y sociales que sostienen los grupos de poder que orquestaron la guerra más grande que ha conocido la humanidad.

Esta edición es, tal vez, LA MEJOR QUE SE HA REALIZADO, para su difusión en la red virtual. Es un PDF de alta calidad, reeditado, con imágenes nuevas y actualizadas especialmente seleccionadas, diseño de la  Editorial Casa de Tharsis.



1 comentario:

  1. EN HORA BUENA,ESTA PAGINA Y ESTE BLOGGS .QUE DIFUNDE LA VERDAD, DE LAS VERDADERAS MAQUINACIONES DEL JUDEO-SIONISMO INTERNACIONAL,QUE ES LA EVENTUAL CREACION DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL,CONTROLADO POR SU CAPITAL EXPLOTADOR

    ResponderEliminar