miércoles, junio 05, 2013

Luis Felipe Moyano Cires - El Misterio de La Sabiduria Hiperborea


Esta es la obra máxima de Luis Felipe Moyano. Le llevó veinte años escribirla. La primera edición apareció con el título "El misterio de Belicena Villca" y firmada con el seudónimo de Nimrod de Rosario. En esta, la última versión, Luis Felipe ya había disuelto la Orden y consigna ahora su verdadero nombre: Luis Felipe Moyano Cires. Además, en esta versión final de la Novela, el texto definitivo sigue siendo el mismo pero cambia su título por el de "El misterio de la Sabiduría Hiperbórea”. También cuenta como agregados la tipografía y los diseños de sus páginas, seleccionados y establecidos personalmente por el autor. Esta edición facsímil y absolutamente fiel posee la particularidad de tener comentarios manuscritos de su autor. Además, esta versión definitiva de la Novela tiene el objetivo, según su autor, de lograr una "masa crítica" de individuos despiertos capaces de producir en el mundo cambios profundos y perennes, suceptibles de cambiar en ciento ochenta grados el curso de la historia.

Es este uno de los libros más importantes de Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario). En forma novelada, el autor nos va enseñando paso a paso el Conocimiento Supremo de la Sabiduría Hiperbórea. Un conocimiento diferente a todo lo conocido hasta ahora. La teología gnóstica en su máxima expresión.

Lector, piensa que al leer estos libros pisas una tierra rara vez hollada por otros. Es mi deber advertirte que el ojo de Jehová-Satanás estará a partir de ahora, posado en ti. Serás maldito para él y tratará de destruirte.
Pero no temas, no estarás abandonado, serás guiado carismáticamente hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario