domingo, junio 30, 2013

Secretos de la Perdida Atlántida - Robert Scrutton




Uno de los mejores libros escritos sobre la Atlántida, puesto que contiene elementos y pautas que la ciencia y los teóricos mecanicistas han desechado en su postura negacionista sobre la existencia de este referente prehistórico de vital importancia para conocer el ORIGEN de la humanidad y el propósito de su permanencia en este mundo.

Podemos caer en cuenta de la importancia de este libro, en la tenaz ocultación del sistema de que ha sido objeto; es casi imposible encontrar una edición física y la más mínima referencia al autor en Internet: ni wikipedia, ni metapedia, ni sitios que ofertan sus libros en ingles o castellano nos brindan la más elemental referencia. Evidentemente, el libro contiene importantes datos que demuestran una asombrosa manera de ver el mundo fenoménico de la materia y la habilidad que tuvieron nuestros ancestros para manipularlos y acceder a esferas superiores, llegar a otros mundos, vislumbrar otras posibilidades, otras realidades impensadas para nuestra humanidad actual, ignorante de su pasado y retrasada pese a su supuesto adelanto tecnológico.

Así mismo, el libro pone en evidencia el error cronológico de todos los parámetros "históricos" que atribuyen una colosal antigüedad a los cataclismos cíclicos que azotaron el planeta; el hundimiento de la Atlántida sucedió hace menos de 3000 años, y la cultura del sistema prácticamente ha borrado, distorsionado o perdido en la nebulosa de una cronología absurda todo registro de aquella catástrofe; Poniendo al descubierto el peligro que representa esta acción malintencionada del sistema y su séquito de historiadores, antropólogos y arqueólogos de mala laya que lo afirman, llevándonos al olvido y total desconocimiento de nuestro ORIGEN y la verdadera historia de nuestro tránsito por el mundo material.

La mención escrupulosa y bien documentada en este libro de indicios y pautas referidas a la Sabiduría Lítica de nuestros ancestros atlantes, así como su inaudita cosmogonía. Los libros de Scrutton han sido estudiados por autores de la corriente esotérica del NacionalSocialismo incluido al mismo Nimrod de Rosario.

Se incluye la versión escaneada del original y la versión texto mejorada de la Editorial Casa de Tharsis de la cual también se sacó la reseña del libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario