martes, marzo 11, 2014

Roger Gougenot des Mousseaux - El Judío, el judaísmo y la judaización de los pueblos cristianos.


Tildado de antisemita, el caballero Roger Gougenot des Mousseaux dio un giro espectacular a la literatura de su tiempo, anticipándose por sus eruditos estudios sobre las realidades de la sociedad del mundo, a acontecimientos mundiales que trastornarían la faz de la tierra. Su amplia obra, casi entera incautada, especialmente las que “afectaban a los intereses de la nación judaica” legitima su extraordinario talento como periodista, escritor, historiador y católico puesto al servicio de la verdad. Una verdad incómoda por ser verdadera y recopilada de documentos auténticos de todos los tiempos y profusamente referenciada. Una verdad inocultable, aunque la enmascaren con seudo títulos como “derechos”, “políticamente correcto”, “diplomacia” etc. etc. Una verdad que no necesita de demostraciones, ya que, de acuerdo a las pautas del Caballero des Mousseaux, fueron extraídas de boca y pluma DIRECTA de Judíos.

El Judío, el judaísmo y la judaización de los pueblos cristianos. Paris, Plon 1869, vol. in-8.

La obra más buscada del Caballero des Mousseaux y que pareció a la comunidad israelita convocada de tan grande y peligroso éxito, que las dos ediciones fueron compradas en bloque, desde su aparición y desaparecieron completamente del mundo literario, aniquiladas por manos interesadas en su destrucción. Edición original ahora en Español!


1 comentario:

  1. Es la primera vez que entro, me gustan los libros que expongan temas importantes pero sobre todo que rompan cánones. Muchas gracias por la información. Beatriz Cetina

    ResponderEliminar