viernes, julio 05, 2013

¿Rebelión Armada? Communism in Germany - Adolf Ehrt


The Truth about the Communist Conspiracy on the Eve of the National Revolution.

Copia escaneada del original inglés publicado en 1933. Escrito por el sociólogo alemán Adolf Ehrt. Este tratado muestra lo que los alemanes temían sobre el bolchevismo judío. Esto demuestra que eran realmente conscientes de la gravedad de la amenaza. El bolchevismo es la manifestación extrema de la guerra metafóricamente entre los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas. El capitalismo es leve, a comparación de su primo hermano, creados por el sionismo. Solo Adolf Hitler, entre todos los políticos de occidente, entendió lo que realmente estaba pasando. Este libro demuestra el porqué de su llegada al poder.

Los Judios estaban violando a Alemania antes de que Hitler tomara el poder. Léalo por usted mismo. Entre los Judios que llevaban el mando está Karl Radek, que fue enviado por la Unión Soviética a la bolsa Alemana por los comunistas. 

Texto de difícil obtención en español, fue publicado en inglés con el título ¡Communism in Germany! El título orginal en alemán publicado en 1933 y rápidamente extendido por todo el país fue Bewaffneter Aufstand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario