viernes, mayo 09, 2014

Friedrich Christian - ¿Fue Hitler realmente un Dictador?


Friedrich Christian, Príncipe de Schaumburg-Lippe, vástago de una casa principesca, antiguamente gobernante de una comarca alemana, resulta ser una persona de gran autoridad para hablarnos de Hitler y su obra al frente del Tercer Reich. Amigo personal del Führer antes de su llegada al poder, e interlocutor de largas veladas aún durante los primeros años de gobierno, había llegado al Partido Nacionalsocialista por medio de Rudolf Hess, fue miembro de las SA y llegó a ser ayudante de Joseph Goebbels en el Ministerio de Propaganda.

Según nos cuenta el Príncipe, su intención a la hora de escribir este libro en 1976, era: “Establecer cuan abominable e infame bombardeo de mentiras se ha arrojado durante décadas contra nosotros los alemanes; y  subrayar quien hace esto, y por qué.

¡El que deliberadamente actúa contra el orden eterno de este mundo, sólo puede ser un traidor, un sinvergüenza! Él perjudica a todos los demás. ¡Ninguna filosofía, ninguna religión, ninguna matemática, puede ser en la vida más fuerte que las leyes éticas eternas de la Naturaleza!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario