martes, mayo 27, 2014

Alexander Jacob - NOBILITAS ¿Aristocracia o Democracia?


Un estupendo trabajo académico sobre dos concepciones enfrentadas en Europa desde antaño: Democracia y Aristocracia. El autor arremete contra el sistema actual y opone una forma jerárquica, aristocrática e idealista de la dirección política, excluyendo a los judíos de la dirección de los asuntos de Europa y proponiendo la vuelta a las leyes raciales de la naturaleza. Un estudio de la filosofía aristocrática europea desde la antigua Grecia hasta principios del siglo XX.

Nobilitas es un estudio que intenta buscar una alternativa a las normas liberal-democráticas, que son propagadas hoy como el único sistema sociopolítico viable para la comunidad mundial. Jacob nos revela que, muy al contrario de lo que popularmente se cree, el desarrollo social y cultural de la civilización europea no ha estado basado, durante más de veinticinco siglos, en nociones democráticas o comunistas, sino más bien en conceptos aristocráticos y nacionalistas.

=[Originalmente este libro fue escaneado por primera vez por uno de los administradores de esta página, ya nos habíamos demorado en subir esta joya, que por imposición judicial del pensamiento único se encuentra prohibido en España.]=


No hay comentarios:

Publicar un comentario