sábado, mayo 31, 2014

Crimenes Bolcheviques contra el Derecho de Guerra y la Humanidad


(…) La historia del sistema bolchevista está significada en los casi 25 años de su existencia por montones de cadáveres, por torrentes de sangre y por indecibles sufrimientos de millones de hombres esclavizados.

El trascurso de la guerra (Segunda guerra mundial) hasta ahora, ha permitido confirmar esa concepción de la esencia del bolchevismo. Por voluntad de los potentados del Kremlin la guerra es conducida con la máxima crueldad y bajo completa desconsideración de todas las normas del Derecho de gentes. El presente conjunto incluye 159 documentos, que conciernen a miles de casos diferentes y que dan una visión horrible de la moral criminal de los bolcheviques.

Sólo se refiere a casos confirmados sin lugar a dudas por los partes militares y testimonios jurados. Ya su cantidad es terriblemente grande, pero si uno tiene en cuenta de cuántas casualidades dependía el descubrimiento de estos crímenes, cuán raras veces se permite hallar testigos y cuán difícil es especialmente durante un fulminante avance militar, documentar sin objeciones los testimonios, entonces se comprende con pavorosa claridad, que los casos aquí documentados pueden representar solamente una mínima parte de los crímenes realmente cometidos. (…)




No hay comentarios:

Publicar un comentario