sábado, enero 25, 2014

Salvador Borrego - A dónde nos quieren llevar


Generalmente se cree que la Globalización es sólo consecuencia de las modernas comunicaciones. No es así.. Es del dominio público que el Neoliberalismo ha traído males, tanto así que se le ha calificado como "salvaje". Un paso más allá del Neoliberalismo se encuentra el Plan Globalizador, acerca del cual el público considera que es sólo consecuencia natural del progreso de las comunicaciones aéreas y cibernéticas.

   Sin embargo, la Globalización es mucho más que eso. lo que se percibe actualmente es sólo la parte más pequeña que emerge a la superficie. El autor ha penetrado profundamente en este análisis y nos revela que la Globalización implica un Plan para desbaratar la Microeconomía; tolerar la Inseguridad; desorientar la Educación; congelar la Capacidad Estatal de Financiar el Progreso; arruinar a la Agricultura; disminuir la Planta Productiva Nacional; restringir el Empleo y debilitar a la Familia y a la tradición Religiosa.

   No se plantea asociar a las naciones para un progreso global, sino desbaratarles todas sus bases a fin de uncirlas mejor. Conocer esto es esencial a fin de empezar a concebir defensas. La lectura de este libro es indispensable para comprender a dónde nos quieren llevar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario