sábado, enero 11, 2014

Peter Carroll - Liber Null


La Magia de la IOT es un arte intensamente práctico, personal y experimental. Dos temas principales corren a través de este libro: que los estados alterados de consciencia son la clave para descorrer el cerrojo de las habilidades mágicas de uno; y que esas habilidades pueden ser desarrolladas sin ningún sistema simbólico excepto la realidad misma.

El estilo mágico de pensar es explorado con capítulos sobre la creencia alternativa y el alfabeto del deseo.

Una inclinación natural hacia el lado oscuro de la magia es un buen punto como cualquiera a partir del cual comenzar la búsqueda final, y la mitad de este libro está consagrada a las artes negras.

Independientemente de los antiguos libros polvosos y la mistificación, los elementos vitales de muchas tradiciones conspiran aquí para crear un arte viviente.

Los Iluminados de Thanateros son los herederos mágicos del Zos Kia Cultus y de la A .'. A .'.

Este libro, escrito originalmente como un libro de referencia para la IOT, está siendo hoy publicado para aquellos que desean operar solos y para aquellos que buscan admisión a la Orden. Aunque en todas partes se hace referencia al Iniciado como “él”, el lector debería comprender que esto es meramente en orden a conservar el estilo tradicional de los textos mágicos de este tipo, y que este curso de estudio de ningún modo excluye a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario