lunes, enero 20, 2014

León Meurín - Filosofía de la Masonería




"LA BASE DOGMÁTICA DE LA MASONERÍA ES LA CÁBALA JUDÍA: "Las indicaciones citadas nos bastan para considerar justa nuestra hipótesis de que la kabala judía es la base filosófica y la clave de la Masonería. ¿Servirá para abrir los ojos a los millares de no judíos que no ven la esclavitud a que les han reducido los fariseos, los judíos de la cábala, y en la que los mantienen cautivos con los misterios que nunca les revelarán , ni aún en el mismo grado 33?. ¿Veremos así el motivo de la sujeción de los pueblos cristianos y sus autoridades políticas a la dominación de los judíos?.

Los dogmas de la Masonería son, los de la cábala, y en particular los de su libro “Zohar” (Luz). Ello no consta en ningún documento masónico, pues es uno de los grandes secretos que los judíos guardan para solo conocerlos ellos mismos. Sin embargo, hemos podido descubrirlo siguiendo los rastros del número once. “Para impedir formalmente el conocimiento de sus misterios, la enseñanza de la doctrina masónica está velada en cada uno de sus 33 grados bajo tres insignias y siete emblemas convencionales” derivados de la invisible Autoridad Suprema de la masonería como los tres Sephirot superiores y los siete inferiores emanan del inescrutable Ensoph de la cábala.

“Las insignias son:

1°, el delantal; 2°, el Cordon y 3°, la Alhaja.

“Los emblemas convencionales son: 4°, la Bateria; 5°, la Orden, 6°, el signo; 7°, la Contraseña; 8°, el Contacto; 9°, la Palabrra Sagada y 10°, la Era masónica; a los que se ha de añadir, en varios grados, la Marcha para entrar en el Taller” Paul Bosen; Satán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario