sábado, enero 11, 2014

René Laban - Música Rock y Satanismo


¿Qué diabólicas maquinaciones se ocultan tras el movimiento Rock?

¿Qué extrañas relaciones unen los grupos de satanismo y magia negra con los líderes del Heavy?

¿Qué efectos nefastos puede tener éste tipo de música sobre quienes la escuchan?

¿Qué influencias de bajo astral vehiculan y a qué nefasto plan cósmico obedecen?

Desde una óptica tradicional según René Guenon, el autor desvela un fenómeno peligroso que lleva a que cada día más posesos en contacto con el mundo infernal, uno de los fenómenos contrainiciáticos más peligrosos de nuestro tiempo, como es el mensaje subliminal que está destruyendo mortalmente nuestra juventud.





4 comentarios:

  1. Deberian de Revisar esta publicacion, de acucerdo con algunas opiniones este libro fue escrito por unos fanatistas seguidores del judeo-cristianismo, por tanto no puede considerarse un libro merecedor de pertenecer a esta grandiosa coleccion.

    ResponderEliminar
  2. Y opiniones de quien? de seguidores del Rock y Metal? el autor es un tradicionalista que tambien habla de la conspiración judía.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los anteriores, no pueden estar mas lejos de la verdad, mediante el rock y el metal se recupera el espíritu de lucha, el pensamiento antes de la fe, e incluso se recupera mitología pura (Viking Metal, Folk y Pagan Metal). Pero bueno si habláramos de generalidades esto es lo que representa, al margen de algún que otro grupo pro-judío y vacío o intrascendente.

    ResponderEliminar
  4. yo nos yo fanatico, ni nada, pero ese tipo de musica transtorna a la personas. Es claro y evidente.

    ResponderEliminar