lunes, enero 06, 2014

51 Documentos Colaboración de los dirigentes sionistas con los nazis


Este libro presenta 51 documentos que acusan al sionismo por sus repetidos intentos de colaborar con Adolfo Hitler. La evidencia, y no yo, convencerá a ustedes de la verdad de la cuestión.

Lineamientos fundamentales de la propuesta de la Organización Militar Nacional (Irgun Zvai Leumi) concerniente a la solución de la cuestión judía en Europa y la participación de la NMO en la guerra del lado de Alemania.

Esta propuesta a Hitler fue escrita a fines de 1940, cuando Abraham Stern (Yair),(1907-1942), todavía denominaba a su movimiento el Irgun "verdadero", al haberse apartado del Irgun histórico a inicios de ese año. Luego tomaron el nombre de Lohamei Herut Yisrael (Lehi en forma abreviada), Combatientes por la libertad de Israel. Sin embargo, eran universalmente conocidos por el nombre que les dieron los británicos de Palestina: la Banda Stern.

El documento fue presentado a dos diplomáticos alema­nes en 1941, en el Líbano, que entonces estaba gobernado por la Francia de Vichy, aliada a los alemanes. Estos deposi­taron la propuesta en la embajada alemana en Turquía, donde fue encontrada luego de la guerra. – 

LB.

1- Pueden existir intereses comunes entre el establecimien­to de un Nuevo Orden en Europa, en conformidad con el concepto alemán, y las verdaderas aspiraciones naciona­les del pueblo judío, tal como son asumidas por la NMO.

2- La cooperación entre la nueva Alemania y un renovado hebraísmo nacional-volkista puede ser posible y...

3- El establecimiento del Estado judío histórico sobre una base nacional y totalitaria, y ligado por un tratado con el Reich alemán, puede ser en interés de una posición de poder alemana fortalecida y sustentable en el Cercano Oriente.

Editado por Lenni Brenner



2 comentarios:

  1. El autor se llama Lenni Brenner, saludos!

    ResponderEliminar
  2. saludos
    gracias por compartir el libro
    lo leere de a conciencia

    ResponderEliminar