lunes, enero 06, 2014

Paul H. Koch - Illuminati



En 1776, un oscuro personaje llamado Adam Weishaupt fundó una sociedad secreta conocida como los Iluminados de Baviera o Illuminati, que han intervenido de forma notable en los principales acontecimientos de estos últimos tres siglos. Pero ¿quiénes son exactamente? ¿Cómo afecta su posible influencia en el futuro de la humanidad?


Los Illuminati son una de las sociedades secretas más misteriosas del mundo. Aunque sus influencias pueden rastrearse en los cultos precristianos y en la masonería medieval, su presencia se ha hecho sentir especialmente en los últimos tres siglos. Personajes tan influyentes como Goethe, Mozart o Herder han formado parte de esta orden. Desde la Revolución francesa hasta las dos guerras mundiales, los tentáculos de los Illuminati no han hecho más que extenderse para ir cumpliendo paso a paso sus siniestros planes con respecto a la humanidad. Paul H. Koch nos ofrece el primer relato completo de esta orden desde sus inicios hasta la actualidad.

2 comentarios:

  1. NO PARECE SER UN LIBRO PROHIBIDO, mas por el Contrario es un LIBRO -bastante- DIFUNDIDO por el sistema (está en todos lados a un precio económico editado por editoriales transnacionales).

    Los Iluminati son el nuevo "chivo-expiatorio" , mientras tanto Nadie dirige la mirada sobre el EUNUCO ROMANO (el papa) y el ROL DE PROPIETARIO de la BANCA MUNDIAL que cumple el Vaticano directa e indirectamente (a traves de la iglesia católica española; en la educación también a través de jesuitas)

    CONVENDRÍA; BUSCAR INFORMACIÓN sobre LOS VERDADEROS ILUMINATI (aquellos que en el siglo xix amenazaron a los reyes y la iglesia). NO la imagen -de ellos- que nos quiere hacer ver el "sistema".


    MUY BUEN BLOG de todas formas (a pesar de este Error)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que algunos libros no son prohibidos.. El propósito es difundir el conocimiento, ya ustedes los clasifican.

      Eliminar