domingo, junio 15, 2014

Jüri Lina - Arquitectos del engaño (En Español)


El mundo en que vivimos puede parecer aterrador y confuso. Los políticos y los medios de comunicación afirman que no hay un patrón que guía el giro de los acontecimientos. La idea de que hay una conexión oculta entre los diversos fenómenos destructivos se suele ridiculizar como una "teoría de  conspiración", que no encaja con la visión del mundo oficial.

Para esclarecer un orden a partir de este aparente caos, es necesaria una clave.

Tiene en sus manos una de estas claves. El revelador libro de Jüri Lina da una idea de la red oculta detrás de los acontecimientos pasados y presentes. Este sistema político ha sido construido por fuerzas que trabajan detrás del telón, un engaño que abarca todo, pasando por los Caballeros Templarios, los Illuminati y los Masones de hoy, claramente evidente en nuestra vida actual.

Jüri Lina ha recolectado mucha información y documentos raros de muchas fuentes para crear un registro de los devastadores actividades de las sociedades secretas moderna. El autor ofrece un estudio profundo sobre el verdadero carácter de la historia moderna y revela las conexiones entre las organizaciones ocultas y muestra cómo éstas han afectado a la historia con la ayuda de muchos títeres.

El lector se va enterando de las verdaderas razones detrás de varias guerras y revoluciones, desde la Revolución Francesa en 1789 a través de la Guerra del Golfo en 1990 y el bombardeo de Serbia en 1999.

Por último, el autor revela cómo estas fuerzas del mal se manifiestan hoy y cuáles son los planes que tienen para el futuro de la humanidad. Este libro expone muchos mitos peligrosos y pinta un cuadro diferente del mundo, una imagen, que puede ser menos justa para la vista pero que sin duda, se describen las condiciones reales que enfrentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario