miércoles, junio 25, 2014

Gary Allen y Larry Abraham - Nadie Se Atreve a Llamarle Conspiracion


¿Sabía usted que la revolución comunista de Rusia, encabezada por Vladimir Lenin, fue financiada por multimillonarios norteamericanos? ¿Tenía conocimiento de que León Trotsky viajó de Estados Unidos a Moscú cargado de oro y dólares, junto a veinte cercanos colaboradores, para sumarse al movimiento?

Parecen afirmaciones de locura. ¿El gran capital financiando al marxismo? ¿Los multimillonarios empresarios internacionales entregando millones de dólares para su destrucción?

La historia que usted está por leer es verdadera, contrariamente a lo que pueda suponerse. Los nombres no han sido cambiados para proteger al culpable. Este libro puede tener el efecto de alterar su vida. Después de leerlo, usted no volverá a ver los acontecimientos nacionales y mundiales del mismo modo. Romperá todo su esquema; le hará reflexionar peligrosamente. Quedará abismado.

Los que participan dentro del libro como personajes tienen vivo interés en evitar que usted descubra lo que están haciendo. Usted debe leer este libro con cuidado y sacar sus propias conclusiones, no aceptando las opiniones de aquellos que por necesidad trataran de desacreditarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario