sábado, junio 07, 2014

Informe Leuchter



Por fin! Se acabó la mentira de las cámaras de gas y el holocausto judío, 60 años de mentira continuada, y muy fructífera para sus inventores. Gracias a ella los judíos se han embolsado millones y millones de dólares, al extremo que solo con la gigantesca deuda externa latinoamericana podria compararse. Este dinero se lo han sacado a los alemanes por reparación de un holocausto y de un "gaseamiento" inexistentes. Gracias a esta mentira se han cometido los más horribles crímenes de verdad contra héroes y hombres inocentes como los llamados "criminales de guerra", ajusticiados en Nurenberg. cuya foto ilustra esta portada. Y para que hablar del horrendo suplicio y asesinato del Mártir de la Paz. Rudolf Hess. Gracias a esta mentira ha sido posible "lavar el cerebro" de miles de generaciones de postguerra, evitando que ante el estruendoso fracaso del capitalismo y del marxismo judaicos, las nuevas generaciones intenten dirigir sus miradas al único régimen justo que existiera en toda la historia de este atormentado y controlado mundo: El NacionalSocialismo.

Una mentira horrible, diabólica, que al fin queda destruida con el Informe Leuchter, que aquí publicamos en español. Fred Leuchter es el ingeniero jefe “Fred Leuchter Associates”, en Malden, Massachusetts, Estados Unidos. Es ésta la más prestigiosa firma en el mundo, especializada en la construcción de cámaras de gas para ajusticiar condenados a muerte.


Esta versión escaneada de 74 hojas es la mas completa que conozco ya que viene con algunas fotos de planos, documentos y de las cámaras y varios apendices. Con un Prólogo de Miguel Serrano que me parece excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario