martes, junio 10, 2014

Federico Rivanera Carlés - El "reino" patagónico del judío Popper



Con notable esclarecimiento, el autor, Federico Rivanera Carles nos brinda la detallada revisión de una historia que ha sido pasada por alto, deliberadamente, por la cultura, siendo que su protagonista figura como uno de los más importantes personajes históricos de Tierra del Fuego y Argentina; nos referimos a Julio Popper, quién se propuso realizar LA SECESIÓN DE LA PATAGONIA, proyectando un antecedente del siniestro PLAN ANDINIA.

Este libro pone en evidencia, a los protagonistas de esta TRAICIÓN A LA PATRIA Y AL ESPÍRITU, CON NOMBRES Y APELLIDOS, desenmascarando a los que, por ignorancia, el pueblo alaba engalanando con sus apellidos los nombres de calles, parques y plazas. Como dice el autor de “El ‘Reino’ Patagónico del Judío Popper”: “el tirano de Tierra del Fuego era una pobre víctima… de los gobernantes legales argentinos. Una verdadera transmutación judío-masónica de los hechos”…denunciando en tono de ironía el papel de víctima que asumía este genocida que asesinaba por deporte a nativos onas de Tierra del Fuego, amparado bajo el manto de poderosos masones.

Los Selknam fueron víctimas de uno de los más atroces genocidios de la historia republicana Argentino-Chilena, un hecho que debe avergonzarnos y aunque tiene diversos culpables, hay un rostro y un nombre que sobresale entre los genocidas.

El de Julius Popper, ingeniero, aventurero y empresario de origen rumano... Cazador de Selknam y pagaba por sus muertes, en una sola jornada podía asesinar a 400 Selknam ya sea por envenenamiento o a tiros.

Es hora de difundir la VERDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario