jueves, abril 03, 2014

Mohamed Alí Seineldín - Síntesis del Proyecto Mundialista NUEVO ORDEN para ser impuesto en las Naciones Iberoamericanas


Se intenta en este trabajo, desarrollar sintéticamente las causas y efectos de una nueva concepción política global que afecta, fundamentalmente, a las naciones “subdesarrolladas” o “en vías de desarrollo”, con la finalidad de facilitar su comprensión y alertar sobre las peligrosas consecuencias del denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL; que fuera “profetizado”, de alguna manera, por obras consideradas en su tiempo de “ciencia ficción”, como ser “El Amo del Mundo” de Robert Benson y “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley.


“Esta globalización” no es mas que el nuevo disfraz de los imperios de siempre para someter nuestras capacidades a sus intereses.
En la Argentina ya vivimos una situación parecida a partir del fin del siglo pasado. Tuvimos experiencias dolorosas, como la “semana trágica” y la “década infame”. Entonces el sometimiento llegó a extremos de la esclavitud.

A partir de 1943, y más precisamente, desde 1945, nuestra Nación pudo revertir esta injusticia. Se estableció un verdadero “Estado Nacional”, que logró el desarrollo pleno, tanto en lo político, como en lo económico y en lo social; fuimos realmente soberanos, pudimos desarrollar las estructuras industriales y las agropecuarias, desde la producción hasta la comercialización. Todo esto asegurado desde un sólido poder financiero, promotor de todas las sanas iniciativas, supimos cual era el verdadero sentido de la palabra justicia social.
Hoy nos imponen, otra vez, la ley del sometimiento al más fuete, la década perversa, que debimos soportar, en la más cruel de las modalidades liberales. Estamos nuevamente en la opción de seguir esclavos o recuperar nuestra esperanza.

*Versión Digital Mejorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario