sábado, abril 12, 2014

Miguel Serrano - MANÚ (Por el Hombre que Vendra)


Con MANU. “Por el hombre que vendrá”. Miguel Serrano completa su “Trilogia del Hitlerismo Esoterico”. Pone así fin a esta revelación, la que se hiciera posible tras la derrota material y aparente de la Segunda Guerra Mundial, a partir de 1945, cuando se da comienzo a la revelación del secreto que existiera detrás del Hitlerismo, conocido sólo por unos pocos iniciados, que no fueron miembros del Partido Nacionalsocialista, que no usaron uniformes y ni siquiera pertenecieron a la Orden Negra SS.

En este libro se expone la cosmogonía del Hitlerismo, con diagramas que la hacen más comprensible, resumiéndola, sintetizandola, como asimismo el misterio del Führer y del Avatâra, temas que ya fueron esbozados en los dos libros anteriores: “El Cordón Dorado y “Adolf Hitler, el Ultimo Avatâra”. Este libro constituye toda una cosmogonía esotérica del Hitlerismo y es considerado el más hermético, Serrano decía que este libro había que leerlo varias veces.

El autor le daba gran importancia a este libro, su síntesis final. Su primera versión le fue robada ("que no vaya a suceder hoy algo semejante. Leed este libro y memorizadlo", pág. 22). Con esfuerzo lo escribió nuevamente ("con gran esfuerzo, lo he rehecho", pág. 23).


No hay comentarios:

Publicar un comentario