miércoles, enero 27, 2016

Alberto Boixadós. - Arte y Subversión


¿Solamente Banca y Subversión? ¡No! Mucho antes: Arte y subversión. ¿Fue Picasso un pintor subversivo, genial o demoníaco? ¿Es la música en sí misma una "herramienta" de cambio social y político? ¿Hay alguna relación entre los asesinos de Sharon Tate y la música? ¿Tienen "Los Beatles" una elevada cultura musical? ¿Tiene conexión la canción "Lucy in the Sky with Diamonds" con el L.S.D.? Gabriel García Márquez, Carlos Fuentes, Julio Cortázar, Mario Vargas Llosa. ¿Son francotiradores o constituyen oculto ejército regular? ¿Qué ocurre con la liturgia de moda actualmente en la Iglesia Católica?

Alberto Boixadós estudió letras, Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Córdoba, donde ejerce la docencia en las cátedras de Introducción a la Literatura y Literatura Universal. Alterna esta labor con la de escritor y periodista. Colabora en publicaciones argentinas y extranjeras. Ha sido becado en distintos períodos de su vida en España, Inglaterra y los Estados Unidos, habiendo dictado conferencias en distintos países de Europa y América.


 


1 comentario:

  1. Saludos.
    Primero dar un enorme agradecimiento por el material brindado a quien busca la verdad, y si son libros realmente "peligrosos".
    Tanto que quien los comparte son eliminados de redes sociales ¿alguien sabe que paso con filosofía disidente en el "carelibro"? crearon otro grupo otra pagina ¿?
    reitero el agradecimiento.
    Buen día.

    ResponderEliminar