martes, enero 05, 2016

Consejos a los Jesuitas por Satán - Michelet J. por orden de Satán en persona (En Español)




El autor afirma que este libro dirigido a los Jesuitas fue escrito por el mismo Satanás y entregado a él en persona para ser publicado. La orden militar a la que pertenece el famoso papa de los "pobres".

PRINCIPALES TEMAS

Moral en acción de la Compañía de Jesús. A los jesuitas: su genealogía. Su destino. ¿Cuántas clases de jesuitas hay? ¿Cuál es su organización? Como deben maniobrar los miembros de la Compañía de Jesús. A los hermanos ensotanados: funciones especialmente afectas a estos hermanos. A los hermanos camándulas: papel que deben desempeñar en la Compañía de Jesús. Cómo deben maniobrar estos hermanos para trepar al sillón académico y para entrometerse en todas las sociedades sabias y explotadoras. Diferentes clases de imbéciles de que se componen las academias y otras sociedades eruditas y explotadoras. A los jesuitas de todos colores. A los hermanos mundanos: cómo y dónde estos hermanos deben buscar mujer. A los hermanos mundanos demasiado feos para explotar la ternura del sexo femenino. Capítulo final. 

Si bien algunos pueden tomar el libro simplemente como un bulo difamatorio contra la “compañía de Jesús” los consejos que de allí se desprenden son muy interesantes, casi al estilo de los Protocolos de Sion.

2 comentarios: