viernes, abril 17, 2015

Joaquin de Saint-Aymour - El efecto mariposa



La vida es como un inmenso juego de rol: ganamos cuando logramos alcanzar nuestros mayores deseos. Cada acción y cada pensamiento tienen su efecto en el resultado final, y nos acercan o nos alejan de la meta. ¿Pero hasta qué punto controlamos el juego? ¿Se puede materializar el sueño de nuestra vida?

Según la Teoría del Caos, una pequeña influencia en el sistema puede causar una reacción global modificando la realidad, tal como el aleteo de una mariposa en Brasil puede provocar un tornado en Japón: es el llamado Efecto Mariposa. Lo que antaño fue considerado magia o milagro no es más que la capacidad humana de sincronizar con la potencia creadora del Inconsciente Colectivo. En este libro, JOAQUÍN DE SAINT-AYMOUR nos revela su experiencia personal con una poderosa psico-técnica junguiana mantenida en secreto por los miembros del Círculo Hermético, la comunidad iniciática que fundó Carl G. Jung para preservar y divulgar su legado. 

El gran psicólogo suizo Carl Gustav Jung descubrió que podemos controlar y diseñar el destino mediante una facultad denominada Pensamiento Sincrónico, y tanto la milenaria sabiduría oriental como la moderna física cuántica están de acuerdo en que la Conciencia puede desencadenar un resultado similar al Efecto Mariposa en la vida cotidiana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario