sábado, abril 11, 2015

R. A. Boulay - Serpientes y Dragones Voladores


Una obra muy original que asesta un golpe demoledor a todas nuestras nociones preconcebidas acerca de nuestro pasado y los orígenes humanos. Leyendas de todo el mundo se refieren a lagartos voladores gigantes y dragones que vinieron a este planeta y fundaron las antiguas civilizaciones de Mesopotamia, Egipto, India y China. ¿Quiénes eran estas criaturas reptiles? Este libro proporciona las respuestas a muchos de los enigmas de la historia como: ¿Cuál fue la verdadera razón de la creación del hombre? ¿Por qué Adán perdió su oportunidad en la inmortalidad en el Jardín del Edén? ¿Quiénes fueron los Nefilim que bajaron del cielo y se aparearon con las mujeres humanas? ¿Por qué la serpiente tomo un pésimo papel en la historia? ¿Por qué Adán y Eva no llevaban ropa en el Edén? ¿Cuáles fueron los "cristales" o "piedras" por lo que antiguos dioses lucharon de nuevo? ¿Por qué los antiguos sumerios llaman a sus dioses principales Ushumgal, que literalmente significa "Gran Serpiente de Fuego?" ¿Cuál fue el papel de la plataforma de piedra gigantesca en Baalbek? ¿Cuáles fueron los "barcos del cielo" en el antiguo Egipto y los "carros cielo" de la Biblia?

Aunque no es una idea nuevo de que nuestros dioses y antepasados ​​fueran extraterrestres con forma reptil, este libro fue el primer (y único) gran estudio que en  profundidad sobre la base de documentos antiguos, tanto religiosos como seculares ha podido poner en duda muchos de los paradigmas de la humanidad sobre su origen.

La base e influencia para el autor de este libro fueron tres grandes escritores ahora olvidados y sin sus trabajos este libro nunca se habría hecho, ellos fueron Immanuel Velikovsky, Erich von Daniken, y Zecharia Sitchin.

Cuando "Serpientes y Dragones Voladores" salió en 1990, la idea de que nuestros antepasados ​​fueran reptiles parecía ser una completa fantasía. Sin embargo, los acontecimientos que han ocurrido desde entonces que han suavizado el impacto de este trabajo y en la actualidad se debate en todo el mundo e incluso se ha desvirtuado de una manera patética y es usado por muchas corrientes conspirativas de dudoso valor.

Este es un libro que seguramente se puede encontrar en varios sitios virtuales pero siempre son ediciones digitales mal hechas y desordenadas, esta versión tiene todas las imágenes y está lo mejor organizada posible, lista para imprimir, ya que hasta donde sé, no se llegó a distribuir una edición física en español.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario